Enciende luz testigo de ABS y frenos

Chevrolet Optra 2008 4 puertas 250200 kms
La Luz del tablero que indica ABS y frenos se enciende repentinamente y al pisar el pedal de freno se siente como que rosara algo metálico y al revisar no hay tal rose, mande a rectificar los discos y coloque pastillas GM nuevas solo delanteras el problema persiste y debo solucionarlo, ya que me preocupa porque es delicado tener fallas de ese tipo y más si son frenos ya que hablamos de la vida de sus ocupantes, los externos y posibles daños materiales que no se quieren, me podrían guiar para solventarlos
Renoleto de Venezuela hace 3 años  
RE
1 respuesta 
mecamigo de México hace 3 añosContactar profesional
Si te preocupa consigue un escaner que pueda entrar al módulo ABS para saber los códigos de error, uds de Venezuela deberían comprar un escáner por cada 10 usuarios de opinautos, claro que vivan muy cerca para que lo compartan

Problemas relacionados

 Optra 2008 4 puertas
Testigo ABS del tablero de mando encendido causas y posible solución, hay momentos donde freno con suavidad y se siente como si rosara alguna pieza metálica y al revisar cada rueda no hay nada de rose… 
1 respuesta
 Optra 2010 Avance 1.8
El los primeros 5 a 10 minutos de haber encendido el vehículo el freno es duro y no es efectivo,luego frena normal el problema no se resolvió cambiando el líquido,rectificando discos,cambiando pastill… 
1 respuesta
 Optra 2007 HB 2007
Cuando freno a veces siento que vibra y se trancan las ruedas y cuesta para que frene, inmediatamente se prende la luz de abs en el tablero. Allí empieza a frenar de forma normal.
1 respuesta
 Duster 2013 4x4
Cuando piso el freno, los discos suenan como si las pastillas estuvieran gastadas o habría rose de metales. No es cristalización de pastillas.
1 respuesta
 Jetta 1999 a4
Bueno tengo un Jetta a4 mod 1999. 2.0 lo que hace DESPUÉS DE UN RECORRIDO DE UNOS 30 MINUTOS y freno al grado de parar el pedal vibra y se pone duro y hace un ruido como de un resorte o que rosa algo… 
2 respuestas
 Ranger 2003 4 puertas motor 2,3 ranger xlt nafta
Ase unos dias comenzó a encender la luz de ABS y cuando pisavas el pedal de freno casi quedabas pegado en el vidrio frena muy bruscamente solo adelante las ruedas de atras no frenan nada se regularon… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!