Al encender se acelera hasta 4000 revoluciones

Chevrolet Optra 2007 4 puertas motor 1.8 90000 kms
Al encender el vehículo se queda acelerado hasta 4000 revoluciones, le cambie la válvula IAC y la TPS , le hice servicio a los inyectores y al cuerpo de aceleración y sigue presentando la misma falla
El Jefe de Venezuela hace 10 años  
EL
1 caso 
SANDELGA de Venezuela hace 10 años
Buenas noches cambie la valvula de minimo y olvide el problema
Gyvy de México hace 10 años
La valvula de mínimo, se refiere a la valvula IAC?
Leonardo de Venezuela hace 10 años
Hola Amigo, si ya cambiaste el sensor de minimo IAC y el sensor TPS que mide la abertura de la veleta en el Cuerpo de Aceleración y este último está limpio. Te recomiendo que reemplaces o le coloques silicón a la empacadura que une el cuerto de aceleración con el cuerpo de adminisón. Debes bajar el cuerto sacar la empacadura que es cuadrada y si decides colocarle silicon debe ser por ambos lados. Y luego montas de nuevo el cuerpo de aceleración y le aprietas sus respectivos tornillos (cuatro). Yo pasé por el mismo problema y así fue como lo resolví. No tiene que estár rota para que no funcione. Cuando se daña deja pasar aire y genera esta falla.
Luis E. de Venezuela hace 6 años
Buenas, te pondré un ejemplo: el voltaje de lectura del sensor tps es de 0 a 5. Si cuando se incrementa los valores se consigue una fisura, la computadora pierde la información y se queda en un valor máximo, que pueda pasar la mitad del rango antes establecido. O sea 2,5. Y este es suficiente para alcanzar tal aceleración. Por el cual debe reemplazar el dispositivo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!