Intento acelerar el carro y las revoluciones suben y bajan repentiname

Chevrolet Optra 2007  100000 kms
Tengo ya 4 meses con esta falla antes le daba y se le quitaba ahora no se le quitó más... al acelerar el carro las revoluciones suben y bajan repentinamente el motor colcobea pareciera falta de combustible oh corriente pareciera ahogado

Pero ya noc q más hacerle le eh cambiado pila de gasolina bujías limpieza de inyectores sensor map TPS bobina ya no encuentro q hacer y en el escáner no me arroja nada si alguien le dio esta falla por favor ayudenme q ya el carro me está dejando en la quiebra... mi WhatsApp 04128316682
1
Christian de Venezuela hace 5 años  
CH
1 caso 
edison flores de Venezuela hace 5 años
Buenas tardes saca la valvula iac y graduala y en el tablero no te prende ningún testigo
Orlando dorta de Venezuela hace 5 años
Como se gradúa la valvula iac
Christian de Venezuela hace 5 años
Ya lo hice y nada. Y no en el tablero no me mata nada... cuando arrancó con no puedo andar a más de 40 porque la falla no me deja
jose luis de Venezuela hace 3 años
Buenas tardes Cristian lograste solucionar el problema, gracias, coméntalo por fa

Problemas relacionados

 Optra 2006
Las revoluciones bajan y suben. Ya le cambie el filtro de gasolina, limpieza de inyectores, el cuerpo de aceleración el iac se lo limpie. Pero la falla comienzo después que hice todo eso.
4 respuestas
 Optra 2005 1.6l Man Gasolina 5
Cambie sensor map, la bomba de gasolina, que dicho sea de paso, el marcador de gasolina se fue al fondo mínimo, cuando enciendo se mueve sólo un poquito. Cambie la bobina, limpie el cuerpo de acelerac… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Optra 2007 hackbach
Mi carro enciende bien, pero cuando lo arranco muchas veces suben las revoluciones mucho y el carro va lento le cambie la pila de la bomba de gasolina, tps , iac , map. Lo lleve al escaner en el conce… 
1 respuesta
 Gol 1997 GL mi 1.6 3puertas
Hola cuando prendo el auto falla como si estuviese en 3 cilindros y cuando calienta se va la falla , también suben y bajan las revoluciones y cuando voy a velocidad y freno de golpe se apaga el auto p… 
1 respuesta
 Chevy 2001 COUPE
Les platico de repente empezo a fallar, lo afine y no se le quito, ya cambie sensor map, cables de bujias y hasta bobina , en los semaforos se me apaga y sigue inestable sube y baja las revoluciones d… 
2 respuestas
 Explorer 1997 Motor 4.0, 4x4
Tengo un problema con mi explore 97, cuando comienza a andar las revoluciones del motor enloquecen subiendo y bajando de manera repentina apagando el motor en ocasiones. Le cambié las bujías, la bomba… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar