Sube y baja las revoluciones del motor

Chevrolet Chevy 2001 COUPE 205000 kms
Les platico de repente empezo a fallar, lo afine y no se le quito, ya cambie sensor map, cables de bujias y hasta bobina , en los semaforos se me apaga y sigue inestable sube y baja las revoluciones del motor, hace unos 6 meses cambie inyector y sensor de oxigeno y iac. Ahora no se que le pasa.
ilusionista de México hace 8 años  
IL
2 casos 
Alfred de México hace 8 años
A mi me pasaba lo mismo con un Nissan sentía 97, lo lleve a varios mecánicos, le cambie filtros y bomba de gasolina y seguía igual, al final resultó ser sólo un conector del moto que estaba flojo, le puse un alambre para que se apretara el conector y se le quitó la falla, revisar bien todos los conectores del motor
LOZOYA de México hace 8 años
Asi me paso hace tiempo con mi chevy es un 98, lo que le cambiaron fue el engrane del cigueñal y funciono conganas, saludos

Problemas relacionados

 Chevy 1998 Monza sedan
Buen dia espero me puedan ayudar ya que lo he llevado a varios lugares tanto electrico como mencanico y no encuentran la falla que es el siguiente: Tengo un Chevy monza 1998 TBI tiene encendido el ch… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Chevy 2010 1.6
Es un monza 2010 falla a bajas revoluciones, como si fueran cables de bujia, como si brincara la corriente. Ya se le cambiaron las bujias, cables, lavado de inyectores, ya se checo todas las mangueras… 
 Chevy 1998
El problema es que no esta estable el motor en ralentí y eso hace que se gaste mas gasolina y que suba mas la temperatura del motor. Ya le cambie la válvula iac , sensor de oxigeno, cables de bujías ,… 
4 respuestas
 Tiggo 2015 5 puertas full
Cambie sensor de oxigeno. Bujías, cableado, sensor de árbol de leva y aún las revoluciones se mantienen en 700 y se apaga.
1 respuesta
 Gol power 2006 3 puertas sedan
Suben y bajan las revoluciones hasta llegar a apagarse apenas lo prendo, cambie el paso a paso y sigo teniendo problemas, los cables de bujías y bobina funcionan con normalidad... Alguien podría ayuda… 
4 respuestas
 Sportage 2016
Baja y sube las revoluciones cuando tengo a/c. Y estoy parado en un semáforo es automática. Si apago el aire se le quita el subir y bajar las revoluciones... gracias
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!