Falla en frío y a veces ya caliente

Chevrolet Optra 2010 Motor 2.0 220000 kms
Buenos día quisiera saber si me pudieran orientar en cuestión a la falla que tiene mi vehículo en las mañanas al encenderlo empieza a cascabelear el motor como si se quisiera apagar subiendo y bajando las revoluciones si yo no espero que caliente y así me jalo como que se ahoga u se apaga o se jalonea ya una ves calentado se le quita y muy rara la ves lo hace cuando está a su temperatura
Miguel de México hace 6 años  
MI
1 respuesta 
albertomendoza de Colombia hace 6 añosContactar profesional
Revisar la presion d e combustible (3 bares regulados )

Problemas relacionados

 Optra 2008 Optra automático tapa amarilla
En las mañanas enciende bien y de toque. Pero presenta una falla como si fuese una bujía mala. Pero es solo en mínimo porque al andarlo así sea en frío no falla para nada. Una ves que calienta se le q… 
 Optra 2011 Advance 1.8 automatico
Que tal estimados... Tengo un problema con mi optra Advance 2011 automático. La falla se produce al momento de encender el auto, si lo hago en las mañanas tengo que pasar el switch hasta tres veces pa… 
1 respuesta
 Optra 2006 4 puertas, 1.4
Tengo un Optra 2006.1.4 cuando se enciende en frío se bajan las revoluciones y se apaga, sobre todo cuando se da reversa y al encenderlo no acelera parece inundado eso sucede hasta que calienta y no v… 
1 respuesta
 CX-7 2009 Cx-7 2.3 turbo
Tengo un mazada cx-7 al encederlo el funciona bien pero una ves q calienta y llega la temperatura a la mitad empieza a fallar suben y bajan las revoluciones y se apaga unos minutos ya despes se le qui… 
3 respuestas
 Picanto 2008 picanto 2008 automatico, motor 1.0
Cuando arranco por la mañana y le voy a poner una velocidad empieza como a fallar y en ocasiones se apaga, una ves que lo acelero un poco o se calienta se le quita. Ya le cambie inyectores y nada, los… 
5 respuestas
 Focus 2009 2.0
Falla de encendido en las mañanas, las. Revoluciones bajan y suben y luego se apaga el vehículo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!