Falla en minimo

Chevrolet Optra 2007 limited (motor desing) 58000 kms
Buenas noches tengo un optra design 2007 al que recientemente le cambie la correa del tiempo, el carro fallaba y le coloque el escaner y dio error (fuera de tiempo) se corrigió la misma, ahora tiene una falla, cuando estoy en un semaforo o en cola el carro suben y bajan las rpm de 1000 a menos y hace como si quisiera arrancar, en subida pierde fuerza y se siente como aguantado en alta (le cuesta llegar a 120 km/h o mas), le cambie las bujias (tres puntas) y sigue igual, me dicen que por el error en la colocación de la correa pudo haber doblado valvula pero no se escucha golpeteo en el motor... ayer le coloque nuevamente el escaner y NO genera falla. Que puedo hacer???
durdaneta2409 de Venezuela hace 10 años  
DU
2 respuestas 
tintori de Colombia hace 10 años
Cambiarlo por arepas ese carro es malo, a mi me hizo la vida imposible ,, lo estacione y alli lo tengo sin usar
njrosas de Venezuela hace 10 años
Buenas amigo si es automatico revisa el sensor park/neutro, y resetea la computadora.

Problemas relacionados

 Optra 2007 5 puertas desing
Buenos dias amigos mi optra es un design 2007 automatico y tiene una falla tanto estacionado como rodando en cola, las revoluciones suben y bajan de 900 a 1000 y el carro tiembla y pierde fuerza en su… 
2 respuestas
 Optra 2008 1.8
Buenas Noches, Mi Auto es un Optra Design 1.8 2008, el problema, es que Cuando el Carro lo Prendo se Acelera a 2mil rpm y luego baja poco a poco, y Algunas veces Se Queda Acelerado en 1mil Rpm, hasta… 
1 respuesta
 Optra 2006 limited
Muy buenas noches amigos. Tengo un problema con mi optra, el carro me falla en minimo si presiono el acelerador muy suave a menos de 2000rpm el carro corcobea y pareciera que no quisiera hacer el camb… 
1 respuesta
 Focus 2007 2 puertas 1.6
Se le cambió la correa del tiempo y ahora falla en mínimo hasta apagarse y las bujías se ponen negras de carbón le coloqué bujías y cables nuevos y aún falla
 Fiesta 2012 4 puertas automatico
El problema esta cuando el carro esta en "p" y en neutro comienza a opcilar las rpm y en retroceso se acrecienta la falla y algunas veces se apaga ya le cambie el sensor de oxigeno, servicio a los iny… 
2 respuestas
 Grand Vitara 2007 grand vitara
Mi vitara se le baja el minimo y a veces le cuesta subir si se para en subida me cuesta mucho volverla a arrancar a veces hasta trata de regresarse. La escanean y no sale nada la he llevado a muchos m… 
6 respuestas
Enviar respuestaCancelar