Falla en minimo y pierde fuerza

Chevrolet Optra 2007 5 puertas desing 135000 kms
Buenos dias amigos mi optra es un design 2007 automatico y tiene una falla tanto estacionado como rodando en cola, las revoluciones suben y bajan de 900 a 1000 y el carro tiembla y pierde fuerza en subida y en alta se siente como aguantado, cuando estoy en la cola con el freno pisado falla tambien y hace como hacias adelante y hacia atras, ya le he cambiado el map. La bobina, la bujias, tps, limpieza del cuerpo de aceleracion, filro de gasolina, conector del map y de la bobina. Quisiera saber q puede ser patra no seguir gastando dinero y nada. Q creen q sea?
Granchester84 de Venezuela hace 10 años  
GR
2 respuestas 
gallego de Venezuela hace 10 años
Amigo puden ser dos cosas el sensor de oxigeno o tienes catalizador del escape tapado te recomiedo escanear el carro para que no gastes mas dinero a ciegas
durdaneta2409 de Venezuela hace 10 años
Buenas noches tengo un optra design 2007 al que recientemente le cambie la correa del tiempo, el carro fallaba y le coloque el escaner y dio error (fuera de tiempo) se corrigió la misma, ahora tiene una falla parecida a la que comenta Granchester84, cuando estoy en un semaforo o en cola el carro suben y bajan las rpm de 1000 a menos y hace como si quisiera arrancar, en subida pierde fuerza y se siente como aguantado en alta (le cuesta llegar a 120 km/h o mas), le cambie las bujias (tres puntas) y sigue igual, me dicen que por el error en la colocación de la correa pudo haber doblado valvula pero no se escucha golpeteo en el motor... ayer le coloque nuevamente el escaner y NO genera falla. Que puedo hacer???

Problemas relacionados

 Optra 2008 Desing
Buenas. Espero me puedan ayudar. Tengo un optra design 2008. Me tiene loco ya no se que hacer...Pierde fuerza y parece que se frenara aunque este a fondo el pedal. Al principio la falla era a veces y… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Optra 2010 4 puertas design aut
Tengo un optra design 2010 aut. Le cambié, bomba de gasolina, inyectores, bujías, bobina y el carro sigue fallando, tiene una falla como que no tiene fuerza sobre todo en subidas, pierde potencia, me… 
1 respuesta
 Optra 2007 limited (motor desing)
Buenas noches tengo un optra design 2007 al que recientemente le cambie la correa del tiempo, el carro fallaba y le coloque el escaner y dio error (fuera de tiempo) se corrigió la misma, ahora tiene u… 
2 respuestas
 Ecosport 2006
Prende bien pero no me aguanta el minimo cuando estoy en una cola, y pierde fuerza en subida, la mande a scanner y me arrojo, MAL FUNCIONAMIENTO EN CIRCUITO 1Y2 DE LA BOBINA B,cambie la bobina pensand… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Matiz 1999 4 PUERTAS
Al prenderlo funciona bien pero pasados 5 min falla se acelera y desacelera se apaga pierde fuerza le cambie el sensor map iac tps el carro esta en punto pero por la falla parece que se atrasara por l… 
4 respuestas
 Astra 2005 2.4
Tengo un astra 2.4 2005 elegance Les cuento al prenderlo el carro no mantiene minimo, vibra, hace explosiones, se apaga. Al rodarlo esta sin fuerza en drive no rueda rueda en 2da y 3ra, en el tablero… 
 SolucionadoSolucionado21 respuestas
Enviar respuestaCancelar