Recalentamiento

Chevrolet Optra 2005 4 PUERTAS MOTOR1.8 83000 kms
Hola, mi optra sufrio dos fuertes recalentamientos para cual el mécanico le rectifico el cigüeñal y las camaras, se le cambio la valvula y bomba del aceite, bomba de agua, el kit completo de estoperas, el termostato, los anillos, las conchas de biela y bancada, correa del tiempo, correa unica, taquetes, manguera del radiador, el envase donde va el agua con su tapa, bujias, chupones de bujias. Ahora el carro quedo botando una gota de aceite para cual el mécanico indica que es una fisura en el bloque del motor. ¿Es posible que el motor con el recalentamiento que tuvo se genero una fisura en el bloque? el mécanico alega que hasta que el motor no tuviera presión de aceite no podia darse cuenta de esta fisura?
Maribel de Venezuela hace 10 años  
MA
1 respuesta 
gallego de Venezuela hace 10 años
Buenas noches querida amiga la verdad muchas veces me pongo delante de este apara tejo y disculpa la expresión a leer burradas como estas por parte de un colega perdón al cual no le quito la razón coño pero con una DAMA para salir airoso de un mal trabajo que pena ES IMPOSIBLE UN BOTE DE ACEITE POR EL BLOQUE pana terqueaste mal la cámara QUE NO TE FRIEGUE HIZO MAL SU TRABAJO cualquier consulta 0416 427 05 57 saludos y suerte

Problemas relacionados

 Optra 2021 4 puertas design
Buenos dias...mi optra esta recalentando,ya le cambie la tapa del envase,los electroventiladores funcionan (los puse directo)y sigue el problema;el elimine el termostato y ahora calienta mas rapido;me… 
3 respuestas
 Optra 2007 4 puertas automatico 1.8
Saludos a todos. Les cuento en dias recientes mi carro sufrio in recalentamiento. Lo extraño fue que la aguja nunca marco el exceso de temperatura. Al apagarse el carro y revisar,el envase de agua se… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Optra 2008 Optra 2008 Limited motor Desing
Muy buenas tardes amigos del grupo... soy nuevo aqui... acabo de compra un optra 2008 limited motor design... esta con 120.000km y estaba parado casi ni lo corrian... hace varios dias le cambiamos las… 
 Clio 2007 4 puertas 1.6 sincrónico
El carro se recalento,un buen día, lo pare y observé un bote de agua en el radiador, lo desmonte y era una pequeña fisura en el vaso,se arreglo lo monte y siguió el calentamiento,cambie termostato,una… 
3 respuestas
 Gol 2001 5 puertas sedan
Buenas noches amigos... tengo un gol 5 puertas año 2001 sincrónico motor 1.8, que no para de evaporar el agua y de recalentar... les explico todo lo que le cambie al motor...: le cambie la bomba de ag… 
2 respuestas
 Fiesta 2012 5 puertas
Buenas tardes, tengo un fiesta move año 2012, a los 8 meses de haberlo obtenido sufrió, un recalentamiento, se le hizo mantenimiento, puesto estaba en garantía en ese momento, pasado dos años volvió a… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!