Recalentamiento

Renault Clio 2007 4 puertas 1.6 sincrónico 245124 kms
El carro se recalento,un buen día, lo pare y observé un bote de agua en el radiador, lo desmonte y era una pequeña fisura en el vaso,se arreglo lo monte y siguió el calentamiento,cambie termostato,una manguera ,dura, y la tapa del envase(ya que botaba agua por ahi) sigue hirviendo el agua y al apagarlo se desaparece el agua del envase, revise el aceite a ver si tenia agua, NO, esta nORMAL, LA MANGUERA QUE SALE DEL DEPOSITO ESTA FRÍA MIENTRA QUE LA QUE SALE DE LA BOMBA ESTA CALIENTE, SI ALGUIEN DA CON EL PROBLEMA SE LO AGRADEZCO, AUN NO LO HE LLEVADO AL MECÁNICO.
Ento de Venezuela hace 6 años  
EN
1 caso 
albertomendoza de Colombia hace 6 añosContactar profesional
No esta circulando el refrigerante , por termostato o por bomba de agua o radiador obstruido... otro detalle a tener en cuenta es que al purgar ,hay que tener paciencia y poner a funcionar el motor sin la tapa del frasco por unos minutos...
Ento de Venezuela hace 6 años
Aun sigue igual, sospecho de empacadura de la cámara, ò de la bomba, la manguera inferior frìa algo me dice, pero no doy con la causa, no lo he llevado a mecánico por larga distancia y temo se doble la camara. Espero un mecànico se traslade a mi residencia
albertomendoza de Colombia hace 6 años
Ensaya quitando el termostato y haces una prueba en carrtera...
Ento de Venezuela hace 6 años
Compañeros al fin yo mismo detecte la falla...una pequeña pero casi imperceptible fisura en la carcasa o tapa del termostato, al calentar el agua se abría y botaba al enfriarse se cerraba y no se veía la grieta , para mañana la cambio y les daré la noticia si sirvió o nó, gracias por las sugerencias.
Ento de Venezuela hace 6 años
Definitivamente hubo wuevabrir lavcamara, muybrayada, arboles de levacrayado, solución cámara nueva, estoy ven su búsqueda

Problemas relacionados

 Clio 2012 clio rs 1.6 4 puertas
Loq pasa es q hace unos dias complete el agua del radiador y cometi el error de no poner la tapa anduve maso menos unos 3 kilómetros y empezó a salir harto humo por la recalentada, no voto toda el agu… 
3 respuestas
 Clio 1997 clio 1.9 diesel
Hola, buenas tardes a todos...les cuento mi problema, tengo un clio 1.9 diesel se le cambio la junta de la tapa, aros nuevos, rodo nuevo pero el agua del recipiente hirve rapido maso menos 2 minutos e… 
1 respuesta
 Clio 2008 4 puertas, motor 1.6 SINCRONICO
Ayer 20/4/2015, el carro se me recalentó, supongo porque la tapa del deposito no cerro bien, ya que por allí boto el refrigerante, después de esperar aprox. Como 40 minutos , procedí a echarle agua al… 
 Fiesta 2005 4puertas,1.6
Tengo un problema de recalentamiento de mi Ford al estar encendido hace todos sus ciclos de agua pero al apagarse empieza a burbujear el envase de agua y empieza a sonar como agua hirviendo en el term… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Palio 2002 4 puertas 1.3 mi young
Buenas amigo , compre mi carro recientemente y me presenta la falla de que hace como recalentarse , en el tablero me marca la temperatura y está bien, pero cuando reviso en el envase de agua está como… 
1 respuesta
 Blazer 2001 4 puertas
Buenas. Tengo una blazer 2001 4x2 Siempre estoy pendiente del agua del radiador y todos los días la ruedo. Cuando sali una noche a 20 minutos de manejo me estacióno cuando voy a apagar el carro veo qu… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!