Optra arranque, la bateria se calienta al abrir switch cabeza reparada

Chevrolet Optra 2008 4 puertas motor 2.0 150000 kms
Se rompio la correa del tiempo a mi optra 2008, le cambie las válvulas dañadas y repare todo, reemplace la correa y al armarlo nuevamente no arranca, si le pongo la bateria nueva esta da marcha muy forzada y no arranca, ademas gasta mucha bateria y se escucha clack clack cerca de los inyectores, ya revise la caja de fusibles y revise todos los relevadores y fusibles de la caja. Inyectores lavados, sensor del cigüeñal, el carro esta en tiempo. No encuentro cual es la causa, la bomba si trabaja.
davidgf77 de México hace 7 años  
DA
9 casos 
Jean... de Chile hace 6 años
Revisa tu alternador...puede q este defectuoso...x ello se calienta la batería...
huipi de Chile hace 6 años
Habrá quedado bien el sello en las valvulas para una compresion optima
Luis A cardoso de Cuba hace 5 años
Señor ten cuidado es posible que al cambiar las cabezas después de repararla tenga los tacos hidráulicos descargados ya que ese sonido ocurre cuando los taqueles están descargados estos son lo encargados de abrir o serrar las válvulas de admisión o escapes al no abrir las válvulas el pistón al bajar hace un vacío y ocasiona que las válvulas de seabran las misma el muelle de está las dispara y por eso es el clan cla que usted olle estos taqueles deben de ser hidráulico por el año de vehiculosi tuviera calibración fuera fácil. Por eso está folsado el motor de arranque tiene que vencer la compresión y el vacío. Mire algo que puedes hacer quítale todas las bujías y darle una buena marcha para que el aceite llegué a los taqueles y se carguen ponle la bujías. Y darle marcha si no arranca tendrá que cambiar los tacos hidráulicos

Problemas relacionados

 Optra 2006 Limited 4 puertas
Apague mi carro el día anterior y cuando lo fui a prender tenía baja batería y sonaba como clack clack clack no lo seguí tratando de prender, ni pregunta es si es el arranque, este tiene reparación? Y… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Optra 2005 1.8
No arranca al girar la llave del switch hace clack clack y solo empujandolo enciende pero si lo apago ya no
3 respuestas
 Optra 2007 HB SINCRONICO 1.8
Quien me puede ayudar realice un viaje y sentí que el vehiculo se iba de lado trasero como que perdiera estabilida y revisaron los amortiguadores y bases y están bien y en la parte delantera se siente… 
1 respuesta
 Hilux 2015 cabina simple 4x4 2.5
El motor no arranca y tiene al bateria cargada prende todas las luces del tablero y hace clack clack nomas.
1 respuesta
 Hilux 2008 toyota hilux 2.5 turbo disel
Hola amigos, solicito su ayuda, ya hace unos 5 meses mi toyota hilux 2.5 diesel tiene un ruido clack clack clack cerca de la bomba inyectora. De curiosidad saque la tapa de la correa de distribucion y… 
2 respuestas
 Navara 2011 Diesel motor yd25
Saludos les cuento tengo una nissan navara 2011 que luego de haber sufrido un calenton la repare y a quedado con un sonido clack clack clack este sonido solo lo hace cuándo esta fria por unos 5 segund… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar