El carro se acelera solo al encender en las mañanas

Chevrolet Optra 2008 4 puertas, design 122000 kms
Mi vehiculos es modelo design año 2008 automatico el LT... Cuando lo enciendo en las mañanas q esta frio se acelera solo... Despues que esta caliente y le pongo R para salir se vuelve a acelerar demasiado fuerte... Ultimamente la falla me da mas seguido... Cuando el aire esta prendido y lo apago tambien tiende a acelerarse un poco... Para arrancar esta como lento y le limpie inyectores, cambie filtro de aire, gasolina, bujias, revise bomba de la gasolina y la bobina tambien y todo esta bien
Luis de Venezuela hace 11 años  
LU
1 caso 
carlosm de Venezuela hace 11 años
Escanealo, a ver que te arroja
eduardo lira de Venezuela hace 11 años
Prueba otra computadoraa
Optra de Venezuela hace 11 años
Al mio le paso algo identico pero solo al encender en las mañanas, se aceleraba solo y super fuerte, era la Vávula PCV, se la reemplace y listo!!

Problemas relacionados

 Optra 2007
En las mañanas tengo que pasar muchas veces el switch para que pueda en encender ya limpie inyectores pila de bomba nueva bujias cable de bujias regulador de gasolina de la bomba pero no encuentro la… 
2 respuestas
 Optra 2005
Buenas tengo un chevrolet optra 1800 del 2005 el problema con mi auto es que en las mañanas le cuenta encender tengo que darle started por ahi 3 veces y cuando enciende tiembla un poco y se estabiliza… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 Optra 2008 Motor 1.8 lt
En la mañana tarda para encender, le cambie la pila de la bomba gasolina y el filtro en línea. Esta falla solo se presenta cuando esta frío después enciende sin problemas y no presenta ninguna falla.… 
7 respuestas
 Santa Fe 2007 motor 2.7
En el encendido de la mañana se prende normal pero no acelera y luego tiende a apagarse el motor y luego de varios segundos se acelera, al tratar de salir a la calle falta fuerza pues el acelerador no… 
5 respuestas
 Yaris 2001 1.3
Buenas amigos tengo un yaris 2001 y cuando lo enciendo en las mañanas falla como si se quisiera apagar y tengo que mantenerlo acelerado un poco por 5 minutos hasta que calienta y deja de fallar ya le… 
5 respuestas
 Blazer 1997 Motor Vortec 4x4 262
Le cuesta prender en la mañana y le tengo que colocar gasolina manualmente, luego enciende normal o en dos toques, siempre en igual en la mañana en el primer encendido, cambie la bomba, filtro de gaso… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar