Perdida de fuerza motor

Chevrolet Esteem 2003 Sedan 186000 kms
Hola tengo un esteem y el problema es que pierde fuerza pero ya cuando esta andando en caliente y frena se baja de 1000 a 300 rpm e incluso se apaga. Luego de un tiempo recupera la fuerza y revoluciones. En el taller ya le cambiaron empaques de culata. Valulas, bujias, bomba de gasolina, empaques de las bobinas limpieza de inyectores escaneo completo del sistema electrico e incluso cambio de bateria. Pero funciona un rato y luego sigue con el problema. Su ayuda por favor ya q he gastado demasiado en repuestos y sigo en las mismas.
Alejandro de Colombia hace 7 años  
AL
9 casos 
CHEO de Venezuela hace 7 años
Alguien sabra? o soluciono? veo que casi todos tenemos el mismo problema... provoca quemarlo y venderlo minimo,,, que sera?
Alejandro de Colombia hace 7 años
Hoy cambie de taller y fui directo al electrico el cual probo las bobinas y el motor de baja, de las bobinas apareció una que no funcionaba bien, asi que la reemplazaron, del motor fue un tema de limpieza el resultado es que ahora el carro se encuentra como nuevo.
CHEO de Venezuela hace 7 años
Como pruebo las bobinas? no quiero gastar mas...aunuqe ellas botan chispa en tlas cuyatros salidas
Wylian Lancheros de Colombia hace 3 años
Buen día, tengo una esteem del año 1999 automática, tiene el mismo problema, ya cambié la bomba de combustible, revisé todos los sensores, cableados y en ocasiones desconectó la IAC y me funciona bien por un tiempo y luego vuelve a a parecer la falla y huele a gasolina, ya le cambié una bobina y creo que la otra está empezando a fallar, será esa la causa de la falla? Gracias por sus respuestas.
Enviar respuestaCancelar