Velocidad y jaloneo

Chevrolet Esteem 1999  325 kms
tengo una falla, el carro cuando lo arranco se ahoga, es como si le fallaran las bujias, sin embargo se las cambie y continuo asi, tengo que presionar muy leve el acelerador para que ahi el haga los cambios pero si undo el acelerador se ahoga y empieza a hacer explosiones como si tuviera fuera de tiempo, cambie filtro de gasolina, limpie inyectores, bujias y me carga loco.

otra falla que tiene es que no hace los cambios como deberia me explico a 100km el deberia ir a 2500rev pero a 100 va a 3200 y es como si estuviera entercerado, me dijeron qe era el tps, lo cambie y ahora queda caelerado quien puede ayudarme
El tremen2 de Venezuela hace 7 años  
EL
7 casos 
CHEO de Venezuela hace 7 años
Solucionastes ? tengo los mismos problemas le desconecte la tps y ahora esta la caja manual. Esopara lo de los cambios y asi lo uso... si soluciono por favor le pido me diga como... pero igual sigue la misma falla prendo y cuando meto la velocoidad se apaga como si no aguantara minimoi y antes me quemaba las bujias se las cambie y nada pareciera mucha gasolina inyectada puede ser un sensor pero no sale nada en escaner. Alguna opcion?
CHEO de Venezuela hace 7 años
Yo solucione era una válvula abierta y la tps mal contacto revisa los conectores ybescanea
Elias de Venezuela hace 6 años
Amigo, yo tuve exactamente el mismo problema ! Y lo lleve donde un mecanco que utiliza un Scanner especial y me diagnostico que era el Sensor de Oxigeno. Le cambie dos veces el sensor y tampoco funciono. Al final en otro taller dieron con el problema el cual era simplemente la pila o bateria de la bomba de gasolina. Santo remedio.De eso hacen 7 meses !!! Hay piratas en todas partes !!
Oscar Acuña de Colombia hace 6 años
Buena tarde elias, tengo el mismo problema suyo me podria ayudar, mi whatsapp es +57 3192419504... Oscar Acuña
Fernando de Colombia hace 3 años
@EliasAmigo me podrías recomendar un buen mecánico para reparar mi caja automática
Somanacarl de Venezuela hace 8 meses
@CHEOAmigo como es lo de la válvula abierta no entendí esa respuesta
Ernesto de Honduras hace 6 meses
@EliasLa pila de bomba de combustible donde va eso
victor de Honduras hace 7 años
Tengo problemas con un esteem no enciende, por fuga de aceite lo lleve al taller el cual llego encendido
Se le hizo cambio de anillos y toda la empacadura ahora no enciende no envia senal a los inyectores
Francisco Vargas de Venezuela hace 6 años
Revisa el sensor de posicion del cigüeñal si esta sucio también verifica el piñón
[email protected] de Venezuela hace 5 años
Mi pana si le picieron la enpacadura del carte ese es el problema quitasela y veras q el carro te enciende
[email protected] de Venezuela hace 5 años
Ami me paso lo mismo y era la enpacadura del carter se la quite y le puse puro silicon y listo
Dulce de Venezuela hace 5 años
A mi me paso lo mismo le hice él motor a mi carro esteem año 99 y coloqué todas las empacaduras y no me encendía luego para no quitar la empacadora del cárter corte el borde donde fija el sensor del cigüeñal para q el sensor se acercara mas para poder mandar la señal, corte el borde del sensor lo q seria el grueso de la empacadora y encendió perdectamente...
[email protected] de Colombia hace 5 años
Hola buenas tardes por favor me pueden colaborar, tengo un Chevrolet steam 2000,tiene una fuga de aceite debajo de el taimer se le cambio varias veces las dos ligas internas pero sigue el goteo de aceite... Ayuda por favor gracias!
1
2
Negro de Colombia hace 3 años
Amigo cambia el retén de la balinera del taimer pero mira que no vaya tener desgaste la pieza que se encuentra donde va el reten
jesus gonzalez de Venezuela hace 4 años
Amigo tengo un ESTEEM automatico año 98 le repare la caja y todo salio perfecto. Pero se me solto el conector del sensor del velocimetro y se partio y los 2 cables se unieron. Y ahora me hace el segundo cambio deslisando. Le chequearon los sensores y estan buenos. Que podra ser. ? le desconecto el TPS. Y se los hago manual y los hace perfecto. !! quien me pueda aydar me avisa por favor
Henry guarema de Venezuela hace 3 años
Amigo tengo el mismo problema...usted dio con la falla?

Problemas relacionados

 Esteem 2001 4 puerta
Mi esteem 2001 sincrónico tiene tiempo que le sube y le baja el mínimo solo no encuentro la falla le cambié cable de bujias, bujías mantenimiento y todo y aún así persiste la falla no sé si será el ia… 
3 respuestas
 Esteem 2001
Necesito que me ayude ya que mi carro esteem 2001 sincronico AGARRO UNA FALLA DE PERIDA DE POTENCIA CON EXPLOSIONES. Ya le cambie bujias sensor de posiciones sensor de leva filtro de gasolina y aun co… 
7 respuestas
 Esteem 2002 1.6 GLX caja mecánica
Después de media hora de uso se prende el check engine y comienza a jalonear cuando se acelera, y al detener el vehículo comienza a subir y bajar las revoluciones del motor y se apaga. Al principio pr… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Accent 2002 4 PUERTAS 1.5
Cuando voy rodando el carro colcovea mucho como si fallara la corriente o la gasolina ya le cambie la bomba de gasolina bujias cables sensor leva sensor tps me tiene loco necesito ayuda ya no se que p… 
4 respuestas
 Explorer 2014 4 puertas, Base, v6 3.5L
Tengo una Ford Explorer 2014, modelo Base, v6. El problema es que el carro cuando voy en marcha y empiezo a acelerar entre 1500 - 2000 rpm y a una velocidad entre 40 y 60 km/h, el carro comienza a jal… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Sport Trac 2005 Sport trac 2005 4.0
Al prender como que se quiere apagar y acelero como que se ahoga
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!