Jalonea a a veces y pierde podencia por dos segundos a las 2000 RPM ap

Chevrolet D-Max 2017 diesel 2.5 4x4 120000 kms
Amigos hola, he escaneado mi camioneta por lo menos 10 veces sin presentar código alguno. Me a pasado mas de una vez de forma esporádicamente que jalonea en 1 o 2 cuando avanzo lento, al pasar las 2.000 RPM pierde potencia por unos 2 seg. Realice regeneración forzada DPF y nada, cambie filtros y limpie estanque. La lleve al concesionario para diagnostico y no supieron dar respuesta... plop... hoy el marcador del DPF marco saturado y luego decía regeneración... a los minutos empezó a marcar menos hasta llegar a L... alguna sugerencia??? alguien que le allá pasado algo similar...

Saludos. -
patricio_164 de Chile hace 3 años  
PA
1 caso 
Patricio de Chile hace 3 años
Hola lo solucionaste? me pasa lo mismo

Problemas relacionados

 D-Max 2017 Dmax
Mi camioneta comenzó a encender la luz de regeneración de DPF 4 veces al día, pasado una semana saco el aceite y tiene unos 12 litros aproximadamente. Mi consulta es si a alguno le ha funcionado la re… 
3 respuestas
 D-Max 2016
Estimados queria consulta por mi d max 2016 en que momento me puedo dar cuenta que esta haciendo regeneracion mi dpf le llevo las mantencion al pie de la letra y la uso sobre 2500 rpm
 D-Max 2015 motor 2.5
Comenze con problemas de dpf. Se realizo regeneración forzada y el problema sigue... luego se elimino el dpf de la computadora y el problema sigue. El mecanico indico que era problemas de inyectores s… 
1 respuesta
 Accent 2016 Accent rb crdi
Ola , por una falla en el cambio de aceite me fallo el turbo de mi accent rb crdi 2016, lo cambie y ahora me empezó a fallar el dpf , porque no me pasa de 3000 rpm, le hice regeneracion de dpf , pero… 
3 respuestas
 Hilux 2014 2.5
Hola tengo un problema con el dpf solo cuando ase la regeneración bota un humo azulado pero es solo en la regeneración algunos me dicen q es el quinto inyector el q va al dpf a alguien le a pasado???… 
34 respuestas
 Orlando 2014 Motor 2.0
Trataron de hacer la regeneración con escáner pero no pudieron, tengo que cambiar el sensor de temperatura dpf, es una buena solución? Dónde puedo encontrar este repuesto?
Enviar respuestaCancelar