Escape de aire en motor y leve taqueteo

Chevrolet Cruze 2011 4 puertas 184000 kms
Pregunta: Mande a corregir botes de aceite y por ende a cambiar estoperas del cigueñal y arbol de levas luego de ello quedo con un zumbido como escape de aire y un golpe como de biela a que se debera ello??
Johanng de Venezuela hace 8 años  
JO
8 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
En la parte de atras del motor lleva unas valvulas de plastico ocultas ,junto al multiple que se agrietan y fugan vacio ,ocasionando fallas de funcionamiento.
churtados de Venezuela hace 8 años
Mi caso es parecido, acabo de revisar y tiene fuga de aire en la parte superior del tapa válvula a la altura de la bobina, con mi dado tapo la fuga de aire y se normaliza el motor.
Uriel de Estados Unidos hace 9 meses
Como solucionaste el problema
ricardo de México hace 8 años
Churtados. - en tu caso es la valvula pcv (valvula de ventilacion del carter )que esta en la tapa de punterias , si ya presenta fallas hay que cambiarla ,solo que se cambia toda la tapa.
Diegoherbut de Argentina hace 8 años
En caso de no poder cambiar la tapa de válvula por la pérdida de aire, que problema le produce al auto? Se lo puede seguir usando hasta que llegue el repuesto?
ricardo de México hace 8 años
Si se puede usar,mientras llega la refaccion
Tonylaredo de México hace 8 años
Amigos...tengo chevy cruze 2011. Despues de conducir un pequeño rato se escucha un ruido como zumbido como en la polea del. Ciguenal al parecer por dentro... será la bomba de aceite? O un metal del ciguenal?
macario de México hace 8 años
Buenas tardes ricardo donde te puedo contactar haces trabajos de mecanica tengo un cruze con la correa de tiempo reventada?

Problemas relacionados

 Cruze 2013 4
Buenas noches tengo un Chevrolet Cruze 2013 soy de Venezuela!!. Al carro le he cambiado la estopera del cigüeñal trasera y delantera, las dos estoperas del árbol de levas, al enfriador de Aceite se le… 
2 respuestas
 Cruze 2010 Chevrolet Cruze 2010 LS
Buenas noches, hace unos días ajustaron el motor de mi cruze pero no quedo bien por que el árbol de levas fue soldado regrese con el mecánico y me dice que es necesario cambiar el árbol de levas por u… 
2 respuestas
 Cruze 2012 Sedan 4 puertas motor 1.8 LS
Alguien me podría decir porque se fuga aceite por los sensores de árbol de levas ya que estos los pide nuevos, y una vez cambiados empezó a tener ese problema, antes de cambiarlos no tenía ese problem… 
2 respuestas
 Gol 2005
Tengo una fuga de aceite y como nunca he cambiado las estoperas del arbol de leva y del cigüeñal, me gustaria cambiarlas todas. Necesito saber cuantas estoperas lleva el Arbol de Leva y el Cigüeñal de… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Megane 2002 renault scenic
Tengo el problema q bota aceite por las levas y cambie las estoperas y sigue el bote de aceite si me pueden ayudar por favor
 Santa Fe 2007
Es la segunda ocasión que mi Santa Fe se le salen las estoperas del árbol de levas y me bota todo el aceite.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!