Corsa baja revoluciónes hasta apagarse

Chevrolet Corsa 2007 4 puertas, 1.8 250000 kms
De la nada se bajan las revoluciónes hasta apagarse estando en movimiento por lo que debo pisar pedal acelerador ya que comienza vibrando todo el tiempo, antes apagaba el carro y se corregía el problema ahora tarda en quitarse el problema, lo prendo y continua vibrando ralentí.
katon de México hace 2 años  
KA
1 caso 
Camilo de México hace 2 años
Limpiar iac y calibrar
JEPU de Uruguay hace 2 años
Limpiar cuerpo mariposa y valvula iac y regularla. Comunicar por aca si solucionan asi es productivo para todos. Suerte
katon de México hace 2 años
Hola gracias por la opinión pero el sistema es electrónico, En cuanto a revisión ya lo he llevado a varios lugares según los mecánicos tengan hecho de todo, lo he llevado con eléctricos y me dicen que no le hayan que podrá ser. Hay días que no me falla pero hay días que sale a cada rato, como dato comento que nunca sale check engine ni la llavecita.
JEPU de Uruguay hace 2 años
Le han medido presion de combustible? comprobar si esta normal y si no baja cortando encendido. Puede estar en bomba o valvula check el problemita intermitente. Lo otro medir aislacion a bob. Encendido en primario y secundario estando caliente. Veificar moviendole los arneces que no haya falso contacto. Valores del primario debe andar entre 0.4 y 0.6 ohm y el secundario salidas a bujias entre 5 y 6 kohms.
katon de México hace 2 años
Gracias JEPU, de lo que respecta a la presión de combustible si se hizo hace unos meses y por otro problemita que traía se reemplazo la bomba de gasolina, el tema era que a veces tardaba en encender, fue el regulador de presión. De lo último que mencionas daré seguimiento, aunque recuerdo ya habían revisado pero me aseguraré.
Enviar respuestaCancelar