SolucionadoSolucionado

Se me apaga

Chevrolet Corsa 2007 EVOLUTION 1.4 177500 kms
Tengo un corsa evolution 1.4 del año 2007, hace unos dias lo lleve al taller para hacerle una limpieza de inyectores, cambio de bujias y revisarle el aceite a la caja de cambios.
El mismo dia al salir del taller en la noche el carro comenzo a apagarse cuando estaba en marcha, como que se chupa y luego lo prendo y sigue todo esta normal hasta despues de un tiempo que se vuelve a apagar, lo puedo prender y puedo avanzar con el, pero cada cieerto tiempo vuelve a pasar lo mismo. Me dijeron que era la valvula de marcha lenta, se la cambié, luego me dijeron que las bujias que me le habian puesto (bosch) no eran las que utilizaba el corsa, que el corsa utiliza bujias ngk, se las cambie, pero sigue presentando el mismo inconveniente.
Ya el mecanico no sabe que mas cambiarle, si alguien sabe o le ha pasado lo mismo por favor ayudeme.
Irene de Ecuador hace 9 años  
IR
8 respuestas 
Irene de Ecuador hace 9 años
Le cambie la bobina y aun sigue apagandose
sofia de Chile hace 9 años
A mi pareja le esta pasando lo mismo, parece como si el auto perdiese fuerza y luego se apaga. Le dijeron que podia ser el filtro de bencina y lo cambio, pero el problema persiste.
sofia de Chile hace 9 años
Le estan diciendo que puede deberia cambiar el kit de embrague. Ya que este tambien se esta sintiendo mas duro.
flaco de Venezuela hace 9 años
Mi carro corsa, se quedo en neutro, las velocidades entran pero no engranan.
Irene de Ecuador hace 9 años
Les cuento que le cambie el filtro de gasolina... y al parecer ya está bien... digo al parecer porque aun siento que no tiene la misma potencia que tenia antes.
Solucionado
Mejor respuesta (según Irene)
ozkar de Ecuador hace 9 años
Debes cambiar el filtro de la bomba de gasolina la cual esta dentro del tanque de gasolina esto es muy aparte del otro filtro de gasolina el cual esta en la parte de afuera en la parte lateral inferior
Paul de Ecuador hace 9 años
Hola. Primero debes revisar si el catalizador no esta tapado para esto cuando aparece la falla debes desconectar la unión del escape aunque produzca ruido el motor debe estabilizarse y trabajar con normalidad
alanto de Colombia hace 4 años
Si el carro tiembla en relanti cual es el orden en que debo revisar???primero valvula iac??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!