Solucion Corsa Sedan...

Chevrolet Corsa 2007 GM Corsa Sedan 1.8  197000 kms
ARREGLO Y SOLUCIÓN AL SIGUIENTE PROBLEMA: [Segundo Video Completo Acerca De La Limpieza y Solución Al Problema Siguiente]
Este Video, Es Nuevo, Se Comienza a Grabar Una Vez Quitando Las Bujias y Se Explica Bien Desde El Desmonte De Bujías Válvula Tornillos, Cables De Sensores, Limpieza Acomodo y Re-instalación, Espero Les Sirva Saludos!

Solución De Jaloneo Baja De Revoluciones y Apagado De Motor:

Encontré el problema después de batallar meses... es la válvula "egr", va a un lado del motor, abajo de la bobina y al darle un correcto mantenimiento termino el problema y hasta la fecha llevo mas de 5 meses sin problema alguno, ningún mecánico ningún eléctrico es mas, ni la misma agencia automotriz detecto que era hasta que estudiandole y detectando la falla anda con mas potencia y sin problemas, incluso al llavazo enciende y consume menos gasolina...

Descarte tacometro y todo lo mencionado abajo por que no era nada de eso ya que se había hecho de casi todo, excepto revisar esta pieza, se los dejo de tarea y espero les funcione mi experiencia... mi auto es un gm corsa sedan 2007 1.8 y no trae ya válvula "iac" ya que a partir del modelo 2006 al 2008 no trae chicote de acelerador y se basa ya en este tipo de valvula, aunque en modelos atrasados al mio si traiga esa valvula "iac" asi que chequenla y aun asi es el mismo procedimiento, quitensela si esta ya muy carbonizada esa es la causa del problema que tenia antes y que dejo de ejemplo aquí... saludos a todos desde puebla, méxico.

Descripción Del Problema Que Presentaba

----- problema resuelto: -----

"Mi auto es un corsa 2007, Continua Con El Mismo Problema Que Había Comentado Antes... Tiene el problema de que de repente cuando bajo la velocidad empieza a desacelerarse hasta 500 revoluciones y en seguida empieza como a vibrar o jalonearse, incluso apagarse; después de muchos intentos para arrancarlo se recupera como si nada.

Si acelero evito que se apague pero sigue vibrando o jaloneándose, hasta que por último se apaga. Si lo dejo apagado unos 5 minutos o incluso después de muchos intentos de encendido, vuelve a la "normalidad" ando de arriba para abajo normalmente varios kilómetros horas y después al poco rato vuelve a hacer lo mismo. Ya lo lleve con diferentes mecánicos y eléctricos y ninguno le haya… Ya le realice todo tipo de cambios de cables, filtros, relevadores de inyectores y bomba de gasolina y nada, cambie bujías, checaron bobina y bomba de gasolina, se escaneo sin dar resultados, se lavaron inyectores, le eh hecho de todo y sin resultados. Alguien podría orientarme? por favor...! Quiero pensar que la alarma que tenía antes le afecto ya que cuando la quitaron no le quitaron los cables conectados al velocímetro u odómetro y tenga alguna contracorriente o algo afecte ya que por eso más me inclino.
Dejo mi correo electrónico para quien guste enviarle la foto de la valvula y la descripcion de como solucionar el problema, espero poder ayudarles... [email protected] saludos!

ATTE. misael, y agustin garrido... el autor de encontrar, solucionar y verificar el problema.
https://www.youtube.com/watch?v=jcYQ5g… [completo]

https://www.youtube.com/watch?v=H-OV5W… [primer video]
Misael Garrido de México hace 9 años  
MI
10 respuestas 
goyo de México hace 9 años
Misael mi problema es de aceleralcion espontanea jajajaja mi corsa es 2003 y nadie sabe que tiene ayudame
Joss Muñoz de México hace 9 años
Buenas noches amigo, oye me podrías orientar con mi coche. Tengo un problema muy parecido al que tu tenias, yo tengo un corsa confort 1.8 estandar. Mi problema es este; al prender el carro enciende perfecto, pero cuando meto primera y empezar a avanzar el coche esta muy lento, puedo pizar el acelerador al fondo y sigue lento, y poco a poco empieza a responder, meto segunda y pasa lo mismo reacciona poco a poco aunque meta el acelerador a fondo, ya cambie bujías, cables, filtro de gasolina, revise bomba de gasolina y no encuentro solución, por favor me podrías orientar. Gracias x tu tiempo
Misael Garrido de México hace 9 años
Deje mi correo, buscame para orientarte y poder ayudarte buenas noches.
JUAN de Colombia hace 9 años
Buenos dias tengo el siguiente problema en mi corsa active modelo 2006 enciendo el motor y empieza a vibrar horrible y para enparejarlo tengo que encenderle las luces y el aire y apenas apago las luces se baja las revoluciones y vibra espantoso ayudenme por favor
Jorge M de México hace 9 años
Buenos dias, amigo Joss Muñoz, yo tengo el mismo problema, espero lo hayas podido resolver y me puedas orientar como arreglarlo, mi auto es Corsa HB Comfort 1.8 2004, saludos a todos en el foro.
Gabriel Gomez de Chile hace 9 años
Podrian probar cambiando sensor TPS y valvula IAC , yo tenia el mismo problema y cambien la bomba de aceite y problema solucionado se acabaron mis problemas
jesus de México hace 9 años
Podriasn ayudarme

Tengo un corsa hatchback 2002 motor 1.4, y el problema es que deja de acelerar y no avanza cuando llega a una temperatura normal( no se apaga ni nada, pero pues no avanza) y ya cuando se enfría vuelve a funcionar, ya le probé otro pedal y un cuerpo de aceleración y sigue el mismo problema :( espero puedan ayudarme
jmavenezuela de Venezuela hace 9 años
Buenas tardes ese problema puede ser el piñon del cigueñal al lado del damper mi carro tenia el mismo problema y era eso.
jmriveros de Colombia hace 9 años
Buenos dias tengo un corea activite 2006 lo que sucede es que el no se acelra a mas de 60 Km/h ,se recalentaba rapido el motor y se disparaba la ventilacion interna, y en el suelo queda rastro como de oxido , hoy en la mañana no prendio mas, leyo los tableros pero no arranca que puede ser ?
oscar de México hace 9 años
Buen dia a toos, como ya comente en otro tema, al parecer es la valvula egr, a los modelos que la traen, o la valula iac, los que no tienen egr, chequenla y limpien cualquiera de las dos, segun sea el modelo espero se resuelva su problema, a mi me dejo de dar lata mi corsa, es 2002 motor 1.4

Problemas relacionados

 Corsa 2007 Corsa Sedan 1.8
https://www.youtube.com/watch?v=H-OV5W… acabo de subir un video hecho ayer dandole nuevamente mantenimiento a la valvula y bujias, checalo... cada mes hago esto para conversar la potencia ahorro y cer… 
 SolucionadoSolucionado13 respuestas
 Corsa 2007 CORSA SEDAN 1.8
Solucion De Jaloneo Baja De Revoluciones y Apagado De Motor: Encontré el problema después de batallar meses... es la válvula "egr" o "egvr" como quieran llamarle, va a un lado del motor y al darle un… 
17 respuestas
 Corsa 2007 Sedan 1.8
A todos, gracias por tomarse la molestia de responder acerca de mi problema y darme su solución en su defecto de cada uno, de ante mano gracias, encontré el problema después de batallar meses... es la… 
9 respuestas
 Rio 2008 rio jb semi full
Aquí les dejo el ruido que emite el motor a mas de uno creo que le a pasado ya que encontré un vídeo en youtube https://www.youtube.com/watch?v=SGKjAc… que es el mismo que tira mi auto alguna solución… 
1 respuesta
 Sebring 2008 Convertible Motor 6 cilindros en V 3.5 Litros
Aquí les dejo los códigos para Chrysler y Dodge Para obtener los códigos ver los siguientes videos Para Modelos Nuevos (con medidor de kilometraje digital) https://www.youtube.com/watch?v=_9OFud…… 
 Optra 2005
En este vídeo se puede ver como le colocan a un optra Limited 4 empacaduras para que no doble valvulas al romper correa de tiempo, una solución económica y rápida para los que hemos padecido ese mal h… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar