Mi auto se apaga al desacelerar

Chevrolet Corsa 2007 comfort 100000 kms
Hola, tengo una dude espero que alguien me pueda dar algun tip de que puede ser lo que esta fallando. Mi corsa comfort es del año 2007 y tiene 100 mil kilometros, lo que sucede ke anda muy bien en la calle y carretera pero almomento de rebasar los 100 km/h y empezar a reducir la velocidad por algun tope o alguna curva, el auto simplemente se apaga. Quisera saber a ke se debe, ya le he cambiado la bomba de gasolina, bobinas, bandas , alternador , bujias, piston anillos, ayudenme estoy desesperado, mi auto me esta dejando sin dinero :p espero con ansias sus respuestas muchas gracias
andreux de México hace 11 años  
AN
1 ayuda 
rayo de México hace 11 años
Si se te apaga al momento de que frenas ve a que le revisen el booster el mio se apagaba cada que frenaba como mas de golpesitoa o cuando iba encarrerado y frenaba mas cmo de golpe no en seco porque cuando frenaba suavecito no se me apagaba tmb se me apagaba en horas picos a vuelta de rueda eso acelerar y frenar en espacios cortos lo checaron despues de tiempo resulto ser el booster parte de los frenos espero te sirva
pitarq de Chile hace 11 años
Es el problema de la valvula IAC que controla el paso de aire al motor
Jaime Portilla de Colombia hace 4 años
Buenas tardes, tengo un corsa modelo 97, tiene una falla la cual no trabaja el inyector lo eléctrico está todo bien sigue con el mismo problema, arregle la culata,válvulas,asientos y guías y sigue lo mismo, no trabaja el primer inyector, qué se debería hacer,gracias
Royers92 de México hace 3 años
Tengo una tornado y al momento de desacelerar se me apaga, baja las revoluciones a cero y se apaga alguien me puede decir cuan es el problema?
ivan de México hace 3 años
Revisa tu valvula iac

Problemas relacionados

 Corsa 2007 Motor 1.8
Buen día! Cuando voy en carretera, después de varios kilómetros. Se apaga al desacelerar, ejemplo si voy a 100km/h y al llegar a alguna población bajo velocidad hasta 30km/h incluyendo cambio manual (… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Corsa 2005 COMFOR 1.8
Necesito ayuda,tengo un problema desde hace 8 meses con el corsa arranca sin problemas se normalizan las revoluciones entre 700 y 900 el carro trabaja y avanza bien y cuando excedo los 60 km/h de repe… 
 SolucionadoSolucionado31 respuestas
 Corsa 2003 4 puertas
Hola , De ir en circulación mi carro se apago... Ahora sí prende y camina pero cuando dejo de acelerar se apaga. Ya limpiarón los inyectores, se reviso la bobina, se cambio sensor MAP y se sigue desac… 
4 respuestas
 Chevy 2005 3 puertas,full,1.6 l
Hola la verdad no doy con el problema de mi cheby c2 2005... lo prendo lo manejo... y cuando suelto el acelerador se prende el indicador de aceite cuande acelero se apaga... bueno a todo esto ya le ca… 
8 respuestas
 Yaris 2006 hatchback
Hola que tal, hace unos dias mi yaris empezo a "matarse" cuando dejo de acelerar, tenia dañado el portafusible ke viene en la terminal positiva de la bateria, lo reemplace pero sigue fallando, hace do… 
1 respuesta
 Elantra 2005 Full motor 1.6
Hola saludos. Tengo un Hyundai Elantra 2005 motor 1.6 lo que pasa es que cuando voy viajado por carretera y bajo la velocidad para salir de carretera el motor se apaga. En la ciudad igui pasa cuando v… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!