Se recalienta el motor muy rapido

Chevrolet Corsa 1997 corsa 209000 kms
Cambie todo ase nueve meses bomba de agua termostato valvulas radiador correa de distribucion rectificacion de culata cambio de anillos pero lo q no le exo es el reapriete La temperarura sube muy rapido y eso me tiene muy complicado
carlos de otro hace 8 años  
CA
3 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Deben de estar obstruidos los conductos de refrigeracion del motor, drena todo el anticongelante, prepara con agua purificada y un limpiador a base de aceite de pino (creolina) hasta que quede blanca el agua, agregaselo y trabajalo varios dias , va a salir lodos y oxidos del sisyema de refrigeracion del motor, puedes repetir este procedimiento hasta que el agua queda transparente, lo drenas y le pones anticongelante rojo de preferencia.
francisco de Argentina hace 8 años
Quisiera saber porque me levanta temperatura mi corsa se le cambio correa tensor leva sapatitos botadires termostato q puede ser
ricardo de México hace 8 años
El calentamiento lo puede producir cualquier mal funcionamiento del motor desde mala lubricacion de aceite. Hasta porque este tapado el radiador. O anticongelante de baja calidad.

Problemas relacionados

 Corsa 1997 4 puertas full
Se le cambio bomba de agua,termostato,radiador todo nuevo y aun así sigue calentando ya no se que hacerle. Le cuesta arrancar! Por favor una ayuda. Desde ya muchas gracias
8 respuestas
 Corsa 2005 SPEED 1.6
Le cambie la bomba del agua el radiador las mangueras que salen del radiador el termostato las correas del tiempo y la del servicio el carro tiene poco uso, se utiliza en lo plano y el se recalienta y… 
1 respuesta
 Corsa 2002 wndos 1400
Gracias tengo un corsa 1400 vercion wnd se prende y rápidamente se sube la temperatura y comienza a hervir el agua del tarro auxiliar del agua del radiador ase poco se cambio radiador y bomba del agua… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Corolla 1999 motor 1.8
Mi carro se le sube la temperatura, le cambie la bomba de agua, la tapa del radiador, vaqueteo, y lo revise y no tiene el termostato... el motor esta nuevo
1 respuesta
 Aveo 2011 4
Al carro se le hizo rectificación de culata porque recalentó sin avisar en el tablero la subida de temperatura. Después paso lo mismo, se recalienta y empieza a tirar el agua del tanque. Y la marcha m… 
1 respuesta
 Ecosport 2006 xls 1,6
Hola mi eco arranca bien luego sube la temperarura y hierve el agua el elctro prende pero no baja la temperatura. Tiene compresión y el agua y aceite no estan mezclados que puede ser. Cambie radiador… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar