Bencina en el aceite

Chevrolet Corsa 2004 Swing  143555 kms
Hola buenas tardes tengo mi corsita año 2004 y ayer revisando el aceite me di cuenta que tenia mucho olor a bencina y el aceite estaba aguachento me dijeron que podrían ser inyectores o los anillos por que humea un color negro pero solo al acelerarlo en relenti y hoy metiendo manos los eche andar saque los cables de bujía y salia un poco de humo de dos bujías quien me puede ayudar Muchas gracias y lo otro es que si lo puedo andar así o no?? Atento a sus comentarios gracias
Ricardo de Chile hace 8 años  
RI
1 respuesta 
ricardo de México hace 8 años
Una de las causas que pase el combustible al aceite es que los inyectores tengan fuga (goteo permanente) despues de apagar el motor. La otra es que la valvula pcv (valvula de ventilacion del carter ) ya no funcione y permita que pasen los gases de combustion que no se queman al carter y adelgacen el aceite. Se encuentra comunmente en la tapa de culata y al otro extremo va a la admision del motor.

Problemas relacionados

 Corsa 2006 swing 3 puertas 1.6
Hola, tengo una pequeña duda con mi corsita. Necesito saber cual es el rendimiento optimo del corsita, ya que tiene todas sus mantenciones al dia pero me esta ridiendo menos de 10 km/L. Siendo que ant… 
2 respuestas
 Corsa 2000 corsa wuins
Le hice cabio de bobina cable de bujia bujias bomba de bencina y sale fuerte olor a bencina e echo la oscervacion visual pero no encuentro el porque
1 respuesta
 Corsa 1998 Chevrolet corsa
Hola! Soy Daniela, el problema es el siguiente. El auto comienza a andar bien y mientras está en movimiento de repente comienza a perder fuerza, potencia y se apaga el motor del auto pero quedo con la… 
 SolucionadoSolucionado42 respuestas
 Twingo 1995 C3 8 válvulas
Hola a todos tengo un Twingo año 95 le cambie anillos inllestor empaque. De culata bujías sonda de hoxijeno pero el problema sigue en relenti poco humo con olor entre aceite i bencina i en alta olor a… 
 Elantra 1997 4 puertas 1.6
Hola, tengo un elantra del 97 1.6 cuando lo enciendo emana mucho olor a bencina por el escape después de un rato y al andar en relenti sigue saliendo mucho olor a bencina por el escape le he cambiado… 
3 respuestas
 Golf 2000 Golf mk4 2.0
Hola alguien me podria ayudar tengo un golf año 2000 tengo problemas en el carro al encenderlo no mantiene el relenti y se apaga lo raro es que cuando extrangulo el retorno de bencina el carro funcion… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!