Contraexplosiones en 2a y 3a a 1500-2000 rpm

Chevrolet Corsa 2007 Sedán 4p 1.6 8v 270000 kms
Hola amigos. Mi corsa me tiene loco. Ya visite cuatro mecánicos y ninguno da con la falla. Hace contraexplosiones. Vibra aveces en ralenti. Tanto a gnc como a nafta. Me salto la tapa del filtro de aire varias veces. Cambie dos veces la bobina, cambie dos veces los cables y las bujias. Me regularon el equipo de gas...ya no se q puede ser. Las soluciones de los talleres duran 5 dias... lo escanearon dos veces. No sale nada. Ayuda por favor. Ya me tiene repodrido. Al final no lo puedo ni disfrutar; hace diez meses lo compre. Es lo que me alcanzó. Con mucho esfuerzo. Y con esto voy gastando mucha guita ya. Ayuda!!!
Josecorsario de Argentina hace 8 años  
JO
1 caso 
Diego de Argentina hace 8 años
Ami m pasaba lo mismo cambie la bobina y s acabo elmproblema
Josecorsario de Argentina hace 8 años
Ayer compre juego nuevo de bujias. Lo cambie y mejoró. Una de las bujias que saqué estaba negra y humeda. Segun leí en internet es problema de valvulas y o reténes. Alguien entiende mas de esto?. Tngo ruidito como de botadores. Tiene que ver todo esto?
Cesar de Argentina hace 8 años
Me pasa lo mismo con la la primer bujía de la izquierda y me explota a cada rato
Fernando Rueda de Colombia hace 8 años
Por fi cual es la Solucio tengo el mismo problema de Josecorsario

Problemas relacionados

 Corsa 2008 4 puertas full
Tengo un corsa 1.6 que tira contraexplosiones por la admisión, le cambiaron bujías, cables, inyectores y no arranca, le saque el sensor ckp y lo corrí 3 dientes y arranco. Ahora mi pregunta, puede ser… 
 Corsa 2011 1.4 4ptas
Tengo un corsa classic 1.4 2011, hace 5 meses le cambie cables bujías y bobina, pero hace un par de días usándolo a gas no tiene reaccion para salir en primera , y al acelerarlo y pasarlo a segunda co… 
1 respuesta
 Corsa 2000 5 puertas, full, 1.6
Hola espero respuesta urg... gracias. Le cambie la junta de tapa guías y válvulas cables de bujías y bujías bobina ETC.. . No le puedo encontrar la falla... Le conecte la computadora limpiando y camb… 
2 respuestas
 Siena 2008
Hola tengo un siena fire 2008 1.4 me hace contraexplosion andando a gas cambie cables bujias filtro y lo sigue haciendo a nafta no lo hace alguno le paso lo mismo queria saber alguna opinion para solu… 
 Megane 1999 2.0 8v 5 puertas
Hola quería saber si alguno le ah ocurrido tengo un megane 2.0 8v modelo 99 y hace un tiempo empezó hacer unas contraexplosiones que pareciera que sale de la admisión que me ah rota la manguera y salt… 
 Logan 2013 1.6 8v
Hola , mi problema es que mi logan tiene conectado un equipo de gnc de 60 marca bugati- bugacino y hace un tiempo empezo con contraexplosiones que hacen saltar el cubiculo de plastico del filtro de ai… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!