Vibracion en el caño de escape - Vibracion Fea en elburro de arranque

Chevrolet Clasic 2006 Corsa clasic
Hace aproximadamente 1 semana al auto le comenzo vibrar el caño de escape,esto sumado al ruido horrible que hace al arrancar que aparentemente es el burro de arranque... por este ultimo problema ya lo lleve 2 veces al mecanico, lo solucionaron, pero a los meses vuelve el ruido...
usuario anónimo de Argentina hace 14 años

Problemas relacionados

 Clasic 1999 CORSA FULL 5P 1.7
Hace menos de un año le hice bomba inyectara , inyectores algún calentador que estaba mal , burro de arranque , alternador y no arrancaba igual hasta le puse bateria nueva , le costaba mucho era como… 
4 respuestas
 Clasic 2011 4puertas full 1.6
Hola tengo un Chevrolet classic 2011. El problema es que tengo el tambor de agua totalmente turbia, como con oxido y baja el nivel de agua cada 5 días, también se puede observar que pierde agua por ca… 
1 respuesta
 Clasic 2014 classic base abs airbag
Cuando le doy arranque queda muerto, se prenden las luces pero no mueve. Garantía me cambió primero el burro y después la computadora y sigue haciendo la. Misma falla. No sé que puede ser. Vi que a va… 
1 respuesta
 Corsa 2005 1.6l Gasolina 3 puertas
Vibra mucho cuando lo arranco y lo apago, cuando acelero hace un ruido fino
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Vitara 2000 4 puertas motor V4
Hola, desde que la prendo ella prende normal sin ruido ni nada solo basta que ponga reversa y ahí esta empieza a vibrar como loca horrible y a veces cuando estoy frenada en un semaforo o algo así, sin… 
3 respuestas
 Argo 2018 Presicion
Hola, mi problema es que si bajo la ventanilla del lado del conductor, vibra, hace un ruido horrible! Si esta cerrada o muy poco abierta, no lo hace. Alguna solución?
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar