SolucionadoSolucionado

Se apaga al estarlo conduciendo un rato bajo el sol.

Chevrolet Chevy 1998 2 puertas, motor 1.3 234500 kms
Mi problema es que al andar conduciendo bajo el pleno sol, despues de un rato, mi carro empieza a perder potencia y a jalonearse, como si no tuviese gasolina, hasta al fin apagarse y volver a encender. No me marca temperatura alta el cluster, incluso baja cuando el ventilador entra y la bomba de agua empieza a refrigerar el radiador. Despues de media hora y de que se enfria el motor a cofre abierto, enciende como si nada. Espero alguien me oriente de favor, pues me dijeron que podria ser el termostato y/o el sensor de temperatura.
Alejandro Morales de México hace 6 años  
AL
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Alejandro Morales)
Jairo Pineda de México hace 6 años
El problema no va por lo que te dicen, ya que está entrando bien el ventilador. La falla puede ser, o la bomba de gasolina o la bobina, estas al comenzar a fallar cuando se calientan dejan de funcionar correctamente hasta que se enfrían.
Alejandro Morales de México hace 6 años
Perfecto, lo rectificare cambiando esos dos y veré si se soluciona el problema. Muchas gracias.

Problemas relacionados

 Chevy 2010 2 pertas
Que tal buenas tardes, miren tengo 1 chevy c2 2010 y en el tablero la temperatura sube a 3/4 casi rojo pero en el escaner me marca temperatura de refrigerante en 96 y entra en ventilador y lo baja a 9… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Chevy 2008 3puertas,confort
Lo que pasa es que desde que le cambie la bomba de agua se empezo a calentar ya le cambie termostato, bulbo y sensor de temperatura y no se que sea el ventilador entra bien y lo enfria. Ayuda por favo… 
1 respuesta
 Chevy 2002 monza 4 puertas motor 1.6
Hola tengo un chevy monza 2002 el cual a la hora del calor sube la temperatura y se empieza a jalonear y a querer a pagar cuando lo acelero y en el tablero marca la gasolina, llegando la noche y baja… 
1 respuesta
 Sentra 2001 4 puertas, GXE 1.8 L, MOTOR QG18
Buenas amigos, tengo el problema con mi sentra 2001 que enciende bien y da marcha bien por un rato largo o aveces corto y empieza a fallar con perdida de potencia en revoluciones bajas, empieza a deca… 
1 respuesta
 Cruze 2012 4 puertas
Hola, quisiera saber porque mi vehículo baja la temperatura al conducirlo y al estar parado sube hasta la mitad que es lo normal, ya fue cambiado el termostato, el radiador y la bomba de agua, además… 
 Corsa 2005 4 corsa easytronic
Tengo un corsa y despues de un rato de andar se empieza a bajar la potencia y ya no acelera marca la f en intermitente y se pone un carrito con una llave. Lo apago y despues lo vuelvo a encender y vue… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar