SolucionadoSolucionado

Mi chevy se calienta

Chevrolet Chevy 2010 2 pertas  120000 kms
Que tal buenas tardes, miren tengo 1 chevy c2 2010 y en el tablero la temperatura sube a 3/4 casi rojo pero en el escaner me marca temperatura de refrigerante en 96 y entra en ventilador y lo baja a 90 ya le cambie bomba de agua no tiene termostato, se le dio servicio al radiador, bulbo y sensor de temperatura nuevos original todo. Pero en el tablero me sigue marcando alta la temperatura. No se si se puede desvielar y ya me desespero la verdad ya no se que hacer.
Espero pronta respuesta y ayuda. Saludos
Esteban hernandez de México hace 5 años  
ES
1 caso 
Pastenes de México hace 5 años
Bro, tranquilo, si lo escaneaste y dice la computadora que está dentro de la temperatura normal, lo más probable es que hay un circuito que manda información errónea, es muy común en la marca Chevrolet. Claro, que lo mejor es que lo lleves a checar, y compara una vez más la temperatura de la aguja y la del escáner. Tengo un chevy igual y marca erróneamente, pero no le ha pasado nada. Eso sí, no he encontrado la falla
Solucionado
Mejor respuesta (según Esteban hernandez)
Esteban hernandez de México hace 5 años
Buenas noches hermano yo aprete los pine del arnes del bulbo de temperatura , sensor de temperatura y motoventilador. Y le puse sinta vulcanisable agarramdo el arnes y el cable para que este fija. La conexion y hoy lo sali a correr mucho tiempo y estuvo trabando vien. Pero lo volvi a escanear y el escaner marca normal. Lo seguire monitoriando aver que tal.
Ramsés de México hace 4 años
Alguien me apoyen con esta duda en carretera aveces pierde potencia se siente muy pesado el carro y ya después aggarr bien su ritmo normal apenas asé unos días sentí el un olor extraño como si fuera algo agrio un olor y apenas hoy me empezó un ruido feo abajo de la palanca de velocidades algo vibrante y mi nivel de agua nm o baja si igual desde hace días...es un chevi modelo 2007, alguien me apoye dejando su comentario.
Enviar respuestaCancelar