Falla al regular en baja

Chevrolet Celta 2011 3 puertas lt 56700 kms
Falla un cilindro en baja... osea en punto muerto vibra... horrible y perdio potencia. Le hago los service como corresponde. Me dicen que tengo que hacerle tapa de cilindro. Se pobraron las bujias y cables, la bobina y los inyectores... a alguien le paso?
Paola de Argentina hace 5 años  
PA
1 caso 
Sergio caro de Argentina hace 5 años
Puede ser que esten trabajando 3 cilindros o 2. Tenés que verificar la presión de los cilindros, puede ser que tengan fugas. Si llegara a pasar eso puede de qué tengaa que reemplazar la tapa de cambiar la junta de la tapa de cilindros que una chapita que generalmente se raja en varios lados. Causando que pierda el aire por las fisuras

Problemas relacionados

 Celta 2011 3p full 1.4
Buenas... me pasa lo mismo que a ustedes me tiene cansado cambie...bujia. Cables. Bobina. Inyectores. Valvulas le hice la tapa... y nada... le conecto la computadora y no sale ninguna falla... espero… 
2 respuestas
 Celta 2011 5 puertas, motor 1.4
Hola, si alguien me puede dar una mano. Resulta que mi Chevrolet Celta estando el motor regulando se paró y no arrancó mas. Revise la correa de distribución por si se había cortado pero está bien. Des… 
4 respuestas
 Celta 2011 3 puertas 1.4 LT
Buenas! tengo un problema con mi Celta. En frío al intentar arrancarlo, no regula como debería y se apaga. Hay que hacer varios intentos para que arranque. Tiene GNC de 5º generación que apaga y encie… 
1 respuesta
 Escort 1999 5 puertas motor 1.8 mafta
Mi motor no regula pero si lo aceleras agarra bien las bujías son nuevas los cable también. La falla se nota mas cuando regula queda en 2 cilindros y lo aceleras la falla sube hasta que agarra los 4 c… 
1 respuesta
 Sharan 2003 motor 1.8t 20 valvulas
Cuando lo pongo en marcha no regula queda fallando como en tres cilindros Ya cambie las bobinas sigue igual alguien me puede ayudar Probé los inyectores , revisamos el punto y no encontramos la falla 
1 respuesta
 Voyage 2007
El auto no me regula, fallan los dos cilindros del medio! por que es?
Me fije los botadores, bobina nueva, bujias y cables nuevos! si me ayudan les agradezco
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar