Celta con problemas de encendido

Chevrolet Celta 2001 motor 1000  130 kms
Hola a todos... les cuento que hice a nuevo el motor de mi coche... y me encuentro con que al intentar encenderlo, no le va nafta al motor, las luces no funcionan (Señaleros, posición, corta y larga, etc) y en el tablero principal "parpadea la luz del motor y la del aceite como dando un error", y al girar la llave de encendido no escucho el ruido de la bomba de combustible enviando nafta etc.. . Testie la bomba de nafta y no veo este enviando nafta, saque una bujia y le di arranque y chispa tiene... la verdad NI IDEA LO QUE PUEDA SER... AGRADEZCO ALGUIÉN ME PUEDA GUIAR HACIA LO QUE ME ESTA PASANDO... gracias
Ricardo de Uruguay hace 9 años  
RI
3 casos 
Nohemy de El Salvador hace 8 años
Hola quisiera saber si soluciono su problema xq yo estoy igual :(
sandra de Argentina hace 7 años
No será que la nafta tiene agua? ojo con ir a la estación desp de una lluvia. Chevrolet tiene un buen motor, empezaría vaciando el tanque y cargándolo nuevamente, si el prob sigue, continuar indagando hasta hallar la solución
Fjmm de Nicaragua hace 4 años
Como lo sulucionaron amigos

Problemas relacionados

 Celta 2012 4 puertas full 1.4
Hola,tengo mi celta que me empezó a fallar con el encendido,resulta que para mí no funciona la bomba,xq de a ratitos se escucha que prende y de a ratitos no,el año pasado le puse una nueva marca Bosh,… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Celta 2011 4 puestas GL
Quisiera Saber, que podría ser que mi auto Arranca bien en frío, Pero cuando calienta el motor me empieza a cortar y se apaga, Y estando caliente ya no quiere arrancar! Les agradecería si me pueden ay… 
 Celta 2012 3 puertas 1.4
Hola, a veces cuando quiero darle arranque, no prende la luz del contro, de emisiones, insisto varias veces y cuando enciende la luz ahi arranca el auto, que puede ser?
 Fiorino 2008 fire
Mi motor prende unos segundos y se apaga le cambie la bobina de encendido y nada la bomba de nafta esta ok y chispa tiene, no se que puede ser agradezco la ayuda
1 respuesta
 Suran 2011 Base
Me enciende luz amarilla de inyección , y de a ratos funciona en tres cilindros , se le envió a limpiar inyectores , cambio de bujías , cambio de filtro de nafta y sigue igual ,utilizo nafta premium p… 
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
 Meriva 2008 Gl Plus Nafta 1.8 8v
Hola mi meriva es a gas y nafta cuando la quiero arrancar a nafta no quiere arrancar y cuando aceleró es como q se traba y no acelera les agradecería si alguien sabe que puede tener. El vehículo tiene… 
Enviar respuestaCancelar