Carga de la bateria

Chevrolet Captiva 2011  145000 kms
El problema comenzo con cuando apagaba el auto y luego al poquito tiempo lo iba a encendera arracaba arrastrado o no prendia, lo dejaba hasta el otro dia y ya prendia, como si la bateria recuperara la carga. Llego el momento en que se murio la bateria le hice cambio de la bateria y segui chequeando el voltaje en el tablero pero notaba que se iba descargando que no le llegaba suficiente voltaje a la bateria hasta que se la consumio toda y se apagaron todos los instrumentos y quedo sin fuerza. Entonces me repararon el alternador, pero sigue con el mismo problema, al encender se sube a 14.3 v, pero sin acelerar se comienza a bajar hasta 11.6 v, pero ya no se apaga. Me dicen que la carga la regula el computador. Igual me hace falta que chequen los cables y fusibles.
CARLOS JLLO de Colombia hace 2 años  
CA
2 casos 
CARLOS JLLO de Colombia hace 2 años
Continua igual, con el auto encendido comienza en 14.4 voltios y luego empieza a bajar a 12.0 voltios, no se apaga, pero cuando va en movimiento comienza a subir el voltaje, hasta ha pasado de 14.7 voltios, no se si esto es malo.
Matias Garcia de Argentina hace 2 años
Me paso lo mismo con mi captiva 2008 lt naftera. La sulucion fue, cambiarle los diodo del alternador y hasta el momento funciona bien.
Murray de España hace un año
El voltaje de 14v es constante? Si enciendo las luces, el ventilador del clima y demás tiene que seguir en 14v?
Tengo una Captiva diesel y por OBD me dice que está cargando 14v pero por OBD me dice que la centralita recibe 12.6, entiendo que la centralita también debería de tener 14
V, no?
Enviar respuestaCancelar