SolucionadoSolucionado

Problemas de inyección

Chevrolet Blazer 1997 5 puertas, Motor vortec 6 cilindros. 279000 kms
Mi camioneta es una blazer v6 4x2 del 97, en estos dias empezo a temblar por falla de combustion al parecer, Se limpiaron bujia, valvula iac y inyectores. Al principio no trabajaba la bujia 5, Luego de la limpieza era la 6 se volvieron a limpiar y ahora no trabaja la 4. Pensamos era el modulo de encendido, nada que ver se monto nuevo y prende mas rapido pero mantiene la falla. Mi mecanico ahora me dice que puede ser problema de computadora debido a que la bujia no moja, lo que quiere decir que no esta llegando gasolina a la bujia. Alguno sabe si es posible que por la computadora no trabaje uno de los inyectores? Gracias.
Lesmes l de Venezuela hace 5 años  
LE
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Lesmes l)
Lesmes l de Venezuela hace 5 años
El problema fueron los inyectores y la bomba de gasolina, la bomba o lo que llamamos pila de la bomba de gasolina ya estaba defectuosa lo que hacía que mandará con poca gasolina y no abrieran los ganchos del inyector, adicional a eso al limpiar los inyectores la primera vez y no montarlos al instante se quedan pegados los inyectores. Por eso cuando se cambio la bomba seguia la falla. Mi recomendación siempre hagan su limpieza de este tipo de inyectores allí mismo donde se las monten o si no, cerca debido a que si no los montan al menos a las 4 horas se quedan pegados.
Sergio Coronel de México hace 4 años
Es el sensor ser tiempo,cámbiale el distribuidor, ahí trae el sensor del tiempo por eso no trabajan bien tus bujías,desgaste,de esa pieza,hojala te sirva está información.

Problemas relacionados

 Blazer 1993
Tengo una blazer 93 tbi ya le hecho de todo se escaneo y nada tiene una falla de combustión se apaga consume gasolina vota humo negro ya limpie el tbi y nada
5 respuestas
 Blazer 1995 Motor vortec
Buenas aver si me pueden ayudar mi camioneta blazer enciende normal después de 20 minutos la doy chola y comienza a fallar como q le falta gasolina se apaga y luego prende lo hace de nuevo se apaga ha… 
2 respuestas
 Blazer 1998 4PUERTAS
Buenas tardes amigos tengo un blazer 1998 se anillo ya que el mecanico me dejo que no tenia corriente en 4 cilindros prendía con falla temblaba mucho se anillo y luego para prender hay que echarle gas… 
 Explorer 2008 2wd
Que tal tengo una Ford explorer 2008 sin pulsos al inyector 7, la computadora está bien las bobinas al parecer trabajan todas, las bujías son nuevas y los inyectores todos trabajan, todo comenzó despu… 
2 respuestas
 Rio 2001 1.5
Tengo un Kia rio año 2001 tiene falla de inyección el humo sale negro las bujías se carboniza ya le e cambiado pila de gasolina cables de bujías bobina limpieza de inyectores filtro de la gasolina y m… 
1 respuesta
 Corsa 2000
En un principio el inyector # 3 no trabajaba, cambie el mismo inyector a el pistón 4 para descartar y tampoco trabajo, dije "es el inyector". Cambie el inyector por otro que está bueno y tampoco traba… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar