Blazer con problema de inyección

Chevrolet Blazer 1993  300 kms
Tengo una blazer 93 tbi ya le hecho de todo se escaneo y nada tiene una falla de combustión se apaga consume gasolina vota humo negro ya limpie el tbi y nada
Roberto González de Venezuela hace 3 años  
RO
5 casos 
Dianis de Venezuela hace 3 años
Me pasa lo mismo. Si solucionaste escríbeme a mi correo. [email protected] te lo agradezco
Roberto González de Venezuela hace 3 años
Si era la tapa del distribuidor ya anda bien la camioneta
PedroVic de Venezuela hace 3 años
Diani, compartiendo lo que te prometí con resto de Foristas ya que puede ser de utilidad... PRIMERO Chispa... Verifica daños físicos(grietas) en tapa del distribuidor, pases de corriente de uno de los 6 conectores internos de la misma tapa, ruptor del distribuidor desgastado o roto, el Módulo de Encendido con conectores o cables defectuosos
(galleta, panelita o Avioncito), debes medir la resistencia de cada cable de bujia que varía según la longitud de cada uno, mide Resistencia en Bobina primaria y Secundaria de la Bobina de Ignición, verifica Tipo de Bujías para Tu Blazer 93 , esto según Manual Propietario y que manda Fabricante(ver detalles de estos ultimos 3 puntos en internet). SEGUNDO... Combustible, Verifica Presion de gasolina de la bomba de gasolina, esta debe tener presión recomendada por fabricante de tu vehículo, no menos, se mide solamente pasando el Switch a ON sin pasar llave a START( solo prende luces de tablero) por 2 , 3 veces o alcanzar la presión máxima que marque , esto después de colocar un manómetro en linea de suministro combustible o en salida del modulo de la bomba de gasolina del tanque como a la entrada del TBI, pulpo ó araña según sea el tipo de inyectores... la presión marcada no debe bajar una vez que que alcance la presión máxima que registre en el medidor o manómetro colocado en dicha linea... ojo dicho manómetro debe tener una escala de lectura superior a 200 PSI. TERCERO... Vacío... Se mide presion de vacio a quitando manguera PCV ó HidroBooster o Hidroback (Bomba Frenos) sustituyendola por conexión del Vacuómetro o manómetro que mide presión Negativa (bajo escala -0 )y positiva +0 ( ver detalle internet)... OJO...esta presión de vacío es la misma que mide MAP a través de una manguera que va al multiple de admision, caso TBI y conexión directa del sensor al multiple de admision y enviar así voltaje referencia a PCM, quien tomará decisión sobre el equilibrio de la mezcla de combustible, chispa y aire, de fallar alguno de estos tres elementos, tenemos entonces alto consumo de combustible, humo negro... En esto tambien interviene los datos aportados por MAF, que monitorea Flujo de aire a la entrada del cuerpo de aceleración que igualmente es la garganta o entrada al múltiple, epicentro del sistema admisión.
Recomendaciones finales, armarse de los datos técnicos de los sensores mencionados, un tester, lampara lógica (Ver como construirla en YouTube, es facilito), Paciencia, revisar estado fisico cables y conectores... Espero que esta información sea de utilidad...Saludos desde Venezuela.
juan c. de Venezuela hace 3 años
Amigo pedro Saludos! Tengo una blazer con tbi monoinyector doble, como se viene hablando en el foro la camioneta esta pasando la gasolina pura. Probé el sensor map y esta trabajando, le cambie la manguera del mismo, la computadora no arroja falla por autodiagnostico (no tengo escaner), no se donde está el regulador de gasolina para poder probarlo? Me falta probar el sensor de ocio y no se que más pruebas puedo hacerle. Si me puedes dar una ayuda con eso te lo agradezco.
gustavo de Venezuela hace un mes
El inyector de mi Blazer 1995 primera generación no aguanta la presión de la bomba al solo pasar el switch inyecta gasolina sin darle a prende y sin conectar el cable de corriente del inyector, , eso tiene reparación o si lo venden.
PedroVic de Venezuela hace 3 años
Por favor indicame que año es tu camioneta, este modelo ha tenido varias modificaciones a nivel de ingeniería en su motor y específicamente en su sistema de inyección...Un pequeño Ejemplo, en los modelos motor Vortec. Tanto en el 4.3 de 6V y 8V el Regulador de Presion de Combustible esta DENTRO del múltiple de admisión al igual que los inyectores...
Carlos Pinto de Venezuela hace un año
Tengo una blazer 1994 y me está pasando lo mismo ahuma las bujías y tiene una falla constante al momento del encendido y en varias oportunidades se apaga tiene consumo excesivo de combustible si me pueden ayudar les agradezco.
PedroVic de Venezuela hace un año
Llámame 04166261603 en horas de la mañana
SAYRPAC de Venezuela hace 9 meses
La línea de combustible podría estar obstruida...
Enviar respuestaCancelar