No entra la reversa

Chevrolet Blazer 1998 4x4 automatica 90000 kms
Al salir de un estacionamiento que estaba de subida pase un tope y al pasarlo se escucho un ruido extraño como si algo se moviera en un mecamiscomo, al llegar a casa me acomode y al meter reversa solo revolucionaba ya no quiso entrar, las demas velocidades si,. . . Que puedo hacer?
Dgoo de México hace 7 años  
DG
6 respuestas 
manuel de Colombia hace 7 años
Lo mas probable es que tengas problema el tambor de reversa saca el medidor de aceite y mira que no este de un color café,se pudieron haber patinados los discos o en el peor de los casos se despino el seguro del tambor lleva sela a a un mecánico para que te revise las presiones en dray y reversa tienes que bajar la caja eso es seguro
Dgoo de México hace 7 años
Una caso importante que se me olvido decir es que, al poner neutral avanza, D parece segunda y la segunda suena y se siente como tercera , creen que puede ser la palanca o la caja diretamente?
manuel de Colombia hace 7 años
Buenas noches amigo no es la palanca amigo tu da;o es la caja hala bajar no la andes puedes ocasionar mas da;os
ALVARO de Venezuela hace 6 años
Tengo una blazer 98 hoy la caja sono y ahora no hace los cambio y el retroceso no entra. Les agradezco cualquier informacion Gracias, S:. F:. U:.
[email protected] de Guatemala hace 5 años
Hola soy nuevo tengo una blazer tengo un problema esque no activa la reversa alguien me puede ayudar todos los cambios si los ase solo reversa no entra
ALVARO de Venezuela hace 2 años
Amigo puede ser la cola de la campana de la caja que se rompió
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!