Limpie la válvula de en otros modelos

Limpie la Válvula de control de succión y ahora no enciende

Mitsubishi L200 2007 diesel 192000 kms
Ya lo había hecho anteriormente y funcionaba solo que no emparejaba, pensé que al volver a limpiarla funcionaria y a ahora no enciende...
Y quiero estar seguro si en efecto es esa pieza la que no esta funcionando, porque segun he leído al limpiarla se solucionaría el problema y nada...
Ayuda por favor?
Ricardo de Honduras hace 6 años  
RI
1 respuesta 
crastor de Chile hace 6 años
Revisa si conectaste bien el cable que va a dicha válvula, ademas puede ser que hayas armado al revez o que no pusiste el resorte o el seguro que tiene.
Comentar

No arranca después de limpiar válvula alta presión

Toyota Hilux 2007 4 x 4 motor 3,0 automat 158000 kms
Se encendia luz check ingine al levantar el pie del acelerador, en el testeo dio exceso de combustible, se saco y limpio la valvula de alta presion al volverla a colocar ya no encendio. Detalle al cortarse los cables del enchufe le agregue cable y terminales sera esto ? puede cambiar el amperaje o sera otro problema ? gracias
FrancoLP de Argentina hace 8 años  
FR
12 casos 
fabian de Argentina hace 7 años
Hola solucionaste el pòblema???
Comentar

Se le limpio la valvula ceck

Nissan Tsuru 2009 tsuru 345678 kms
Despues de limpiar la valvula check se le quito un rato el falloteo pero ahora sigue tironeandose entre ratos y huele a gasolina cruda
cebolla de México hace 9 años  
CE
1 respuesta 
el gringo de Perú hace 9 años
Espero te ayude tu vehículo se prendió la válvula check lo has borrado el código de error me gustaría saber que es lo que salio en el código de error podría ser el encendido no esta quemando bien la mezcla y eso lo detecta el sensor de oxigeno por eso se te prende el check. No se esta quemando bien la mezcla. Problema combustible o bujías.
Comentar

Limpia la valvula completa no nada mas la parte electrical, es decir

Mitsubishi Montero 2003 3.o 190 kms
Parte donde actua esta llenar de carbon y listo. A mi me funciono. Hojo valvula iac.
Rafa de Estados Unidos hace 7 años  
RA
2 respuestas 
Renny de Bolivia hace 5 años
Buenas noches mi montero sport 1997 tenia anulado el iac porque le entraba agua del radiador de algun lugar entonces compre otro creyendo que era el iac pero se lleno mas de agua por donde le entra agua podria ayudarme
Renny de Bolivia hace 5 años
Todo el cuerpo de aceleracion se lleno de agua y el IAC es nuebo tubo aue limpiarlo y lo salve de arruinarse ayudenme por favir quedo inutilizado el auto montero sport 1997 vercion americana
Comentar

Ruido tras limpiar válvula erg

Seat Altea 2004 1.9 tdi 170000 kms
Buenas
Ayer limpie la válvula y accidentalmente me cayó una llave allen,pequeñita, a la altura de la válvula, en fin,he desmontado el cubre-carter y ahí no estaba. Al conducir el coche me hace un ruido raro,como un silbido,al acelerar en marchas cortas se hace más ruidoso. Mi duda es si la llave extraviada me tocara algo del motor o correas o si el ruido será que he fijado mal la valvula
Carlos37 de España hace 9 años  
CA
2 casos 

Limpie la valvula de aic pero desde entonses me quedo que cuesta que a

Suzuki Grand Vitara 2000 gran vitar 145000 kms
Limpie la válvula de aic y me quedo que cuesta su arranque y cuando arranca queda tembloroso y cuesta que camine como que no tuviera fuerza que tengo que hacer
ernesto de El Salvador hace 10 años  
ER
1 caso 
¿Problemas con un Aveo? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!