Problemas de Vidrio delantero

Problemas destacados

Vidrio delantero pesados

Chevrolet Aveo 2011 sedan motor 1.6 GL 300000 kms
Me encontré con un problemilla Más...
Si bien los levanta vidrios no son eléctrico... Son demasiado pesado o cuesta que suban y bajen fácilmente sobre todo el del conductor... Alguien recomienda algo para hacer. ?
Gary de Argentina hace 8 años  
GA
2 casos 
Richt_78 de México hace 8 años
Hay que engrasar o lubricar el mecanismo
Gary de Argentina hace 8 años
Si omiti que le lubrique con grasa y W40...y siguió igual...sospecho que es la goma de la puerta...
Walter de Argentina hace 7 años
Hola porque no bajan y suben los vidrios del chofer y acompañante. Los de atrás andan bien.
Gary de Argentina hace 7 años
Hola digamos que los traseros un poco mas liviano que los delantero...tienes alguna recomendación a esto. ?
Comentar

Vidrio delantero en otros modelos

Las ventanas delanteras se abren solas SolucionadoSolucionado

Nissan Altima 2005 equipado 160000 kms
Ya me habia alguna vez pero ahora el problema es mas constante, resulta que al bajar del vehículo lo apago y cierro, y al pasar 3-5 minutos las ventanas delanteras se abren solas, inclusive me a tocado ver cuando se abren, he notado que si esta lloviendo es mas constante esta falla, mientras en auto este encendido no pasa esto, solo al apagarlo y cerrarlo. Inclusive lo vuelo a cerrar y otra vez se abren,
aseleg de México hace 9 años  
AS
11 casos 
Alfonsochay de México hace 9 años
Justo eso me paso hoy espero alguien nos diga la solución
VeryNice de Estados Unidos hace 9 años
Mis ventanas se bajan solas!!!!!!!. . . Resulta q llegue a mi trabajo y cerre mi carro bien y todo, y me asegure d q las puertas stuvieran bien cerradas y no se pudieran abrir aun y con la alarma puesta. Despues d un rato alguien del trabajo me dice q las ventanas d mi carro stan abajo y yo me quede fria xq no encontraba ninguna xplicacion d lo sucedido dado q yo tenia la llave y habia verificado q stuviera bien cerrado. Alguien me puede decir xq razon sucede sto?????. . .
cristian oliver de México hace 6 años
Hola, puede ser un problema del control remoto, cuando sostienes el control de apertura de puerta despues de unos segundos las ventanillas delanteras se bajan, el detalle puede ser tu contro remoto
Solucionado
Mejor respuesta (según aseleg)
aseleg de México hace 9 años
Ya lo solucione, la falla esta en el control remoto, le quite la bateria al control remoto y se soluciono la falla, ahora pues a comprar un control nuevo. Saludos.
Alfonsochay de México hace 9 años
Pero al mio solo se le baja la de el lado del
Copiloto cuando tengo el coche prendido
Rene de Estados Unidos hace 8 años
Yo le quite la batería al control y sigue lo mismo las ventanas se bajan
Mikke de México hace 8 años
Me pasa lo mismo. Los vidrios de las ventanas delanteras se abren. Es decir, al momento de bajar del carro aplasto el candado del control inteligente y se activa la alarma. Pero dos minutos después las ventanas se bajan y botan los seguros de las puertas de enfrente. Si a alguien ya le pasó y soluciono el problema por favor ayúdeme. Es un ALtima 2008 sl 3.5
luis de México hace 8 años
Tengo el mismo problema, apago y dejo cerrado mi Altima 2005 y en un par de horas se bajan solos los cristales ya lo lleve a un auto electrico me han hecho gastar mucho ya le cambie el modulo del control maestro de las puertas y sigue con la misma falla, ahora quiren que le cambie la computadora pero no me aseguran que sea eso, ya lo lleve a 3 electricos ¿Que me recomiendan?
Paco gamez de México hace 8 años
Tengo el problema que también se bajan las ventanas... Y no se como solucionar eso.
Isaura de México hace 7 años
Hola nada más para saber si solucionaron el problema y como lo hisieron
Robe de México hace 7 años
Alguien q me diga como o porque no bajan los vidrios d mi carro 2005 si sera por fusible o relevador el problema les agradeceria su ayuda amigos
Mayito de México hace 5 años
Tengo el problema que todos los vidrios bajan con sus respectivos controles pero no suben, los tengo que subir con el control maestro (del piloto) que podría ser alguien???
Comentar

No prende radio, ni aire ni ventanas delanteras bajan ni suben SolucionadoSolucionado

Dodge Durango 2014  52000 kms
Buen dia tengo una durango 2014 estaba normal pero de un momento a otro ya no enciende el display de la radio ni sirve el aire , y las ventanas delanteras no suben ni bajan, ademas la alimentacion usb no funciona qe podra ser?
durango2014 de Estados Unidos hace 7 años  
DU
21 casos 
dana de Colombia hace 7 años
Solucionaste el problema?
Solucionado
Mejor respuesta (según durango2014)
durango2014 de Estados Unidos hace 7 años
Si era un fusible y en el taller lo repararon
Johnie de México hace 2 años
@durango2014Que fusible fue el que te cambiaron tengo el problema con las ventanas delanteras solo sirven las traseras y tampoco sirven los retrovisores
Jose de Estados Unidos hace 7 años
Hola mi Dodge Durango Hemi 5.7 prende y las rebuluciones suben y bajan asta gue se apaga en uno o dos minutos
Jose de Estados Unidos hace 5 años
Tienes uno I mas esprines roots
Tines gue hacer un prueba de compresión donde no tienes compresión hay esta un esprin de
Valvula roto
Fabian de México hace 5 años
Hola la pantalla central de mi Durango 2014 de repente ya no prendio cual sera el problema? O que solución puedo aplicar?
Jose de Estados Unidos hace 5 años
Tienes un fusible chegguea y
Camvialo
Fabian de México hace 5 años
Hola José ya revisaron los fusibles y todo esta bien de echo fue en la agencia pero la verdad no son de mucho fiar y aún sigo con el problema 😓
Jose de Estados Unidos hace 5 años
No son los fusibles cambia los Riley de posicion de seguro tienes todos o algunos con la misma numeracion. Ten presente gue tambien tienes gue darle vuelta al switch gue sube ybaja la intensida de la luz
Francisco de México hace 5 años
Tengo el mismo problema no prende el estéreo de repente si y luego no se escucha y todos los controles. Sirven solo que no se ve la pantalla. Qué puede ser
Edgar de México hace 4 años
Cuál fue tu solución si encontraste cuál fue la falla?
RauL Brito de Puerto Rico hace 5 años
Mi nombre es raul, tengo una durango 2001 motor 4.7 esta nitida de todo excepto que se le calento a mi hija y aparentemente, quemo la junta de las tapas, es 8 cilindros , como arreglo mi guagua
Jose de Estados Unidos hace 5 años
Tines gue sacar la tapa de blogue
Y poner juntaa nuevas. Ponle tornillos nuevos a la tapa de blogue y llevala a restificar. Antes de montarla.
Jose de Estados Unidos hace 5 años
Honda Odyssey com problemas del inicion switch gue se tranca o no voltea para prender el motor tengo la solucion mas rapida y sin costo de reparacion
Juan de México hace 3 años
Hola buenas tardes tengo una Durango hemi 5.7 2004 y el fallo q tiene que expulsa los discos de música, le pongo el lugar donde quiero q vaya en el caset 4 y expulsa el disco al igual q en los demás caset, como le hago para q se repte?
Jhony de México hace 3 años
Que tal alguien me puede decir en dond encontrar el fusible de las ventanas eléctricas o la abreviatura es una durango 99 4x4
Francisco Novoa de México hace 2 años
Buenas tardes, tengo una durango 2013 prende el estéreo pero no se escucha, cual seria el problema,
Sarav de Estados Unidos hace 2 años
Hola, resolviste tu problema?? Tengo el mismo problema
Daison mena de Colombia hace 2 años
Hola tengo un Renault logan family 2010 y a beses prendo el aire y no funciona y a beses si que podrá ser gracias
Rodrigo de Estados Unidos hace un año
Tengo
Una dodge durango 2014 y la pantalla del estereo se apago quedo completamente en negro que puedo hacer
Lalo de Estados Unidos hace 6 meses
Hola tengo un Kia rio 2007 me dejó de funcionar el ac y el radio no quieren encender que puedo hacer ya cheque los fusibles y todo está bien alguien que me pueda ayudar gracias.
Comentar

Vidrios delanteros

Chevrolet Vectra 2009 4puertas 2.4 138400 kms
Pongo la alarma, se suben los cristales, como deben, pero al rato se baja unos centímetros cualquiera de los cristales delanteros y a veces la alamar hace dos bocinas. Ya han revisado las conexiones de las puertas pero no surge nada. Si alguien sabe por favor me oriente.
Como se soluciona??
Cesar de Argentina hace 9 años  
CE
1 caso 
Bohemi0 de Argentina hace 8 años
No deben estar quedando bien cerradas las puertas. La doble bocina indica que alguna puerta quedo abierta.
Alejandro de Argentina hace 8 años
Cesar como solucionaste tu problema?. Me pasa lo mismo.
Cesar de Argentina hace 8 años
Hola, alejandro, lo lleve a una concesionaria oficial chevrolet, lo scannearon y como resultado es la puerta trasera izquierda. Me recomendaron llevarlo a un cerrajerro conocido en la zona. En principio por el diagnostico me cobraban $800. Pero no lo hicieron, si habia que reparar lo descontaban. Pregunte el valor de la misma y esta alrededor de $ 2100.
Alejandro de Argentina hace 8 años
Cesar muchísimas gracias, voy a llevarlo tal cual hiciste... Agradezco tu tiempo.
Yesica de Argentina hace 8 años
Hola. Me pasa lo mismo. Cierro el auto y si están bajos los vidrios no suben. Cuando apagó el auto se baja y sube unos centímetros. Y suena dos veces la bocina, a veces dejando el vidrio unos centímetros abajo. Lo soluciona un cerrajero? Gracias
Cesar de Argentina hace 8 años
Lo puede solucionar un cerrajero, pero seria bueno que lo puedan pasar por el scanner y asi determinar que puerta es la que falla.
Yesica de Argentina hace 8 años
Muchas gracias cesar
chacalin de Argentina hace 7 años
Hola yo tengo un vectra cd 2007 y no me funcionan ningún levanta cristal...se cerraron y no baja ninguno y he revisado la bateria y esta bien...cuando lo cierro me toca dos veces bocina...me fije fusibles y nada...el baul no se puede abrir desde adentro...la verdad que no se que realmente es...alguien sabe por favor como arreglar esto
Lucasnuñez de Argentina hace 6 años
Alguno sabe como cambiar los plasticos qe van en cada punta del levanta vidrio... que van remachados en la parte de abajo con el vidrio en la gui... x fvor alguna ayuda desde ya muchisima gracias
chacalin de Argentina hace 6 años
Hola para todos los que no le funcioen los vidrios...es la central confort debajo y detras de la gabeta esta...ese el problema
Vectra 1 de Argentina hace 3 años
Hola gente,, por suerte no tengo esos problemas x ahora,, Pero viendo que varios de las averías aquí comentadas son por la humedad, No será porque se lleva el vehículo a los lavaderos,, alli le mandan la Hidro por todos lados... No se,, se me ocurre que puede ser un principio de varias cosas que suceden,, Gran saludo a todos...
Comentar

Problema con los cristales delanteros

Chevrolet Vectra 2009 gt 2.0 90000 kms
Pongo la alarma, se suben los cristales, como deben, pero al rato se baja unos centímetros cualquiera de los cristales delanteros y a veces la alamar hace dos bocinas. Ya han revisado las conexiones de las puertas pero no surge nada. Si alguien sabe por favor me oriente. Mil gracias
Pablo74 de Argentina hace 9 años  
PA
3 casos 
Diegouno05 de Argentina hace 9 años
Unas de las ventanas te esta haciemdo fuerza cuando sube, fijate si es siempre la misma. Em el mio hacia eso y la corregi regulamdola bien y con grafito en polvo en los carriles de la venta.
Biangus de Argentina hace 9 años
Hola, me esta pasando lo mismo, contame si podes , como sigui tu tema, gracias
Charly de Argentina hace 9 años
Me pasa lo mismo, es en cualquiera de las dos ventanas delanteras, le iba a cambiar la batería pero la revisaron y esta joya, me dijeron que era algo de la alarma, hoy lo llevo a ver que onda
Biangus de Argentina hace 9 años
Si te sirve el dato, a mi me lo arreglaron en cerrajeria rikki, en la calle segui de paternal, eran los sensores de la cerradura del acompanante, es para recomendar
Israel reyes de México hace 3 años
No baja ventana del piloto y no sube la del copiloto
Micaela de Argentina hace un año
Hola como estas? Buenas tardes Como solucionaste ? Yo estoy teniendo el mismo problema en una vito plus
Comentar

Luna delantera se empaña con facilidad SolucionadoSolucionado

Peugeot 306 1993 1.6 88CV XR 165000 kms
Cuando hace mucho frío o hay humedad, la luna delantera se empaña con mucha facilidad. Con solo respirar se empaña, tengo que bajar la ventanilla, para que se desempañe, llegando a tener que usar mi mano para limpiar la luna.
¿Como podría darle solución?
Marc de España hace 7 años  
MA
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Marc)
Nels de Argentina hace 7 años
Hola, como estas? Primero, si tiene aire acondicionado, deberás encenderlo y desactivar la recirculacion de aire (o sea, que entre aire de afuera), selecciona el desempañador con la perilla, en caso que sea invierno, puedes accionar la calefacción también. También es posible que tengas pinchado el radiador de calefacción y te envíe el vapor del refrigerante hacia el habitáculo y por eso te empaña el parabrisas. Cuenta como te fue. Saludos!
Marc de España hace 7 años
Mi coche no dispone de aire acondicionado, pero situando los mandos en que el aire salga por el salpicadero, aire que salga caliente y el mando de velocidad al mínimo, estoy consiguiendo que no se me empañe. Gracias!
[email protected] de Argentina hace 6 años
Pasale una papa cortada al parabrizas del lado de adentro y santos remedio.me dijeron ,lo hice y se me soluciono el problema amigo,el almidon de la papa no te deja empañar el vidrio capo. Saludos
Comentar

Alguna ventanilla delantera se abre sola cuando cierro el auto. SolucionadoSolucionado

Chevrolet Vectra 2008 VECTRA CD GT AT 72000 kms
De un dia para otro... comenzo a comportarse de la siguiente manera. - La llave funciona (control a distancia tambien) pero hay que esperar unos 10 15 segs... sino no funciona. Luego... una vez apagado el auto, cerrado y accionada la alarma... alguna de las ventanillas delanteras se abre aleatoriamente... a veces si... otras no... todo lo demas en el auto funciona correctamente. - la alarma funciona y se dispara si corresponde. Me podrian ayudar?... (he debido tener que hasta desconectarle la bateria para lograr dejar bien cerrado el auto... -pero corriendo el riesgo de no tener activada la alarma. - es un suplicio... no confiable... tienen alguna idea?? mil gracias
andres de Argentina hace 9 años  
AN
3 casos 
dani de Argentina hace 9 años
A mi m pasa lo mismo. X favor q alguin nos ayude
Solucionado
Mejor respuesta (según andres)
andres de Argentina hace 9 años
Anteayer lleve a mi auto a un taller en martinez... me atendieron muy bien...la explicacion fue que el motorcito del cierre de la tapa de combustible... forzaba el modulo de la computadora...(y lo daño) y hubo que cambiar ese motor... ahora funciona... lo estoy chequeando... luego te cuento... asi te doy la direccion y tel del taller... saludos
andres de Argentina hace 9 años
Finalmente... logre dar con un buen taller... responsable... eficaz... que resolvio los problemas... se llama ELECTRONICA SILVIO y esta en EDISON 1127 MARTINEZ PDO DE SAN ISIDRO... 47334006 me atendieron genial... y cobraron razonablemente... recomendable!... espero que les ayude...
matias de Argentina hace 9 años
Tengo el mismo problema sierro el auto y al rato comienza a subir y bajar los cristales delanteros... y no saben como anularlo al menos ???? de donde soy no tengo talleres q puedan arreglar o anular.
lucas14 de Argentina hace 6 años
Hola matias, buen dia. Me podes dar algun dato de mas de como realizar la lompieza del motor de cierre de tapa combustible por favor? tengo una fia idea, la verdad no se si tiene eso. Pero despues de cerrada con alarma y todo, a veces se baja la ventana sola del acompañante delantero, si me podes dar una mano te lo agradezco mucho
andres de Argentina hace 9 años
Si lo llevas donde te indique mas arriba... te lo van a solucionar... (a veces alguna parte de la computadora se daña... y tienen solucion... saludos
matias de Argentina hace 9 años
No se daña la computadora ya arregle el problema ''. La solución fue solamente limpie el motor de sierre de tapa de combustible. Y una de las serraduras traseras'' luego ya q estaba re programe la alarma como indica el manual... saludos
Andees de Argentina hace 7 años
Hola cual es el motorcito que decis. Tengo el mismo problema
Comentar

Aun apagado el motor se bajan los vidrios delanteros

Dodge JOURNEY 2010 sxt 42000 kms
Hola!! Ojala alguien me pueda ayudar, tengo una Journey 2010 con 42000 km, realmente es poco, la compre usada, solo ha tenido un dueño, el problema que tengo es que he dejado estacionada mi camioneta en la calle o en cualquier lugar y aun con el motor apagado los cristales de las puertas delanteras se bajan solitos, no se ha que se deba, me da miedo xq la he dejado por horas y cuando regreso por ella la encuentro abierta, por favor ayudenme a saber que puedo hacer. Muchas gracias.
Ana Luisa de México hace 9 años  
AN
10 casos 
Wendy de México hace 9 años
Hola, a mi me pasaba lo mismo, mi camioneta también es 2010 y descubrí que el control estaba demasiado sensible cuando lo mantienes presionado se bajan los vidrios, yo no me daba cuenta porque metia el control a mi bolsa y me iba caminando sin voltear atras
Ana Luisa de México hace 9 años
Gracias por su respuesta y como lo solucionó?
beatriz de Argentina hace 9 años
Hola. Alguien sabe xq sucede esto?? Gracias.
Wanda de Estados Unidos hace 6 años
Hola. Tengo ima dodge nitro y se bajan solos Los cristales que puedo solucionar?
marijan de Argentina hace 8 años
Hola tengo una RT 2011 y me paso lo mismo. Encontré el problema en ambos controles de cierre se despegaron las "lentejuelas" que hacen contacto con el circuito impreso, las centre y las pegue con cinta no fallo mas. Saludos
Pablo de Argentina hace 6 años
Tenía el mismo problema, pegué las dos lentejuelas con cinta Scotch y se solucionó el problema. Ya no se bajan los dos vidrios delanteros ni se cierran las puertas solas. Gracias por compartir la solucion
Jose Sanchez de México hace 5 años
Cuales son las lentejuelas que mencionan porque me pasa lo mismo con mi journey 2009
Israel de México hace 5 años
Me podrían apoyar en el proceso para arreglar ese defecto hablaron de lentejuelas etc
Comentar

Ventanas delanteras SolucionadoSolucionado

Nissan Altima 2009  140 kms
Lguien me prodria orientar, de repente mi altima 2009 dejaron de subir y bajar los vidrios delanteros izquierdo y derecho. Alimento los motores de manera independiente para ver si funcionan los motores y si los hago subir y bajar pero con los botones no. Llevan alguna programacion o simplemente dejo de funcionar el control maestro de los vidrios? gracias por sus sujerencias.
jal71 de México hace 8 años  
JA
10 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según jal71)
jal71 de México hace 8 años
Ok, ya resolvi el problema cambiando el control maestro. Revise los componentes electronicos y no encontre ninguno dañado, alguien sabe si se puede reprogramar el modulo para volverlo a habilitar?
Comentar

Vidrio delantero

Hyundai i10 2014  20000 kms
El vidrio delantero esta muy pañoso, ya cambie de limpiabrisas y queda igual, alguin sabe como hacerle para limpiar el vidrio?
Gracias
NANDER de México hace 9 años  
NA
2 respuestas 
Sr. verdad de México hace 9 años
Hay un spray especial de la marca 3M para precisamente darle un acabado increíble a los vidrios... viene en un bote negro y lo puedes encontrar en sams club, costco o quizá autozone
IPXSPX de México hace 9 años
Es el "protector de vinil" que le ponen al tablero cuando lo lavan.
Comentar

Al apagar la camioneta los vidrios delanteros se bajan

Nissan Murano 2005 Turín  130000 kms
Al apagar la camioneta se bajan los vidrios delanteros, no estoy usando el control, de hecho está sin baterías, y empezó hacerlo de la nada! Ahora no sé cómo hacer para que deje de hacerlo
Mahonry de Guatemala hace 8 años  
MA
16 casos 
Wil. de Puerto Rico hace 8 años
A mi me pasa eso tambn, pero todavía no se q es, y me a pasado ya como 3 veces
Nebutronik de Puerto Rico hace 6 años
La mia es q el cristal derecho del pasajero al poner la subida automatica vuelve y baja hasta la mitad tengo q subirlo en manual
Andrea de Estados Unidos hace un año
An
Andrea de Estados Unidos hace unos segundos

Apreta 1 vez para bajar los vidrios por completo, cuando llegan al tope bajo apretas lo o los botones si son las 2 puertas delanteras y lo sostienes para abajo x 5 segundos. Luego apretas para subir los vidrios como haces siempre y cuando llegan a cerrarse x completa apretas los botones para arriba x otros 5 segundos y ya. Lo solucione así en mi nissan mirano 2006. De nada
Andrea de Estados Unidos hace un año
@NebutronikO puedes también desconectar el cable que va desde la cerradura a los controles de los vidrios
1
Chalo de Estados Unidos hace 7 años
Ami me pasa lo mismo end MI murrano 2004 sacs la llave y se vajan los vidrios
carlos de México hace 4 años
Tengo una camioneta igual si pudo arreglarla? que iso?
Andrea de Estados Unidos hace un año
@carlosAn
Andrea de Estados Unidos hace unos segundos

Apreta 1 vez para bajar los vidrios por completo, cuando llegan al tope bajo apretas lo o los botones si son las 2 puertas delanteras y lo sostienes para abajo x 5 segundos. Luego apretas para subir los vidrios como haces siempre y cuando llegan a cerrarse x completa apretas los botones para arriba x otros 5 segundos y ya. Lo solucione así en mi nissan mirano 2006. De nada
Andrea de Estados Unidos hace un año
An
Andrea de Estados Unidos hace unos segundos

Apreta 1 vez para bajar los vidrios por completo, cuando llegan al tope bajo apretas lo o los botones si son las 2 puertas delanteras y lo sostienes para abajo x 5 segundos. Luego apretas para subir los vidrios como haces siempre y cuando llegan a cerrarse x completa apretas los botones para arriba x otros 5 segundos y ya. Lo solucione así en mi nissan mirano 2006. De nada
Yohana ortiz de Honduras hace 6 años
A mí me pasa lo mismo
Andrea de Estados Unidos hace un año
Yo lo solucioné apretando los botones una vez y dejar qie las ventanas se bajen, cuando llegan al tope (abajo) apretar los botones para abajo x 5 segundos y luego de eso volver apretar para que se suban y cuando llegan al tope arriba hacer lo mismo apretar sosteniendo para arriba x 5 segundos y se solucionó
carlos de México hace 4 años
Tengo una murano 2006 al cerrar la llave bajan los vidrios delantero alguien sabe por que??
Andrea de Estados Unidos hace un año
Apreta 1 vez para bajar los vidrios por completo, cuando llegan al tope bajo apretas lo o los botones si son las 2 puertas delanteras y lo sostienes para abajo x 5 segundos. Luego apretas para subir los vidrios como haces siempre y cuando llegan a cerrarse x completa apretas los botones para arriba x otros 5 segundos y ya. Lo solucione así en mi nissan mirano 2006. De nada.
Samuel de México hace 4 años
Alguien encontró la solución, si es así podrían enviarme a mi correo, [email protected] hace un mes que compre una murano 2003 y estoi batallando por eso de los vidrios
Andrea de Estados Unidos hace un año
An
Andrea de Estados Unidos hace unos segundos

Apreta 1 vez para bajar los vidrios por completo, cuando llegan al tope bajo apretas lo o los botones si son las 2 puertas delanteras y lo sostienes para abajo x 5 segundos. Luego apretas para subir los vidrios como haces siempre y cuando llegan a cerrarse x completa apretas los botones para arriba x otros 5 segundos y ya. Lo solucione así en mi nissan mirano 2006. De nada
Williams de Guatemala hace 4 años
Buen día, a mi me pasa lo mismo, lo que hice, fue que deje sin batería 3 días el vehículo para que la programación inicial volviera y así dejo de hacerlo.
Me cuentan si les funciona también.
Andrea de Estados Unidos hace un año
An
Andrea de Estados Unidos hace unos segundos

Apreta 1 vez para bajar los vidrios por completo, cuando llegan al tope bajo apretas lo o los botones si son las 2 puertas delanteras y lo sostienes para abajo x 5 segundos. Luego apretas para subir los vidrios como haces siempre y cuando llegan a cerrarse x completa apretas los botones para arriba x otros 5 segundos y ya. Lo solucione así en mi nissan mirano 2006. De nada
Andrea de Estados Unidos hace un año
An
Andrea de Estados Unidos hace unos segundos

Apreta 1 vez para bajar los vidrios por completo, cuando llegan al tope bajo apretas lo o los botones si son las 2 puertas delanteras y lo sostienes para abajo x 5 segundos. Luego apretas para subir los vidrios como haces siempre y cuando llegan a cerrarse x completa apretas los botones para arriba x otros 5 segundos y ya. Lo solucione así en mi nissan mirano 2006. De nada
Comentar

Se me cayo de repente el vidrio de la ventanilla delantera izquierda.

Volkswagen Gol 2007  60000 kms
Hola la ventanilla delantera se bajó y no sube. La manija del sistema manual levanta vidrios no finciona que puede ser???
Xander Cage de Argentina hace 10 años  
XA
3 casos 
Saludos amigo, ésto ocurre cuando se ha roto o suelto el soporte o mecanismo de soporte del vidrio, son elementos plásticos que al tener mucho tiempo de uso o si fue forzado, se rompe. Solución cambiar mecanismo nuevo. Atte.
guillelutri de Argentina hace 4 años
Gracias muy atento a responder aún con el tema de la cuarentena no logra arreglarse
guillelutri de Argentina hace 4 años
Hola tengo un senda 94 la ventanilla de mi puerta (conductor ) se cae, revise y veo que se despego de una agarradera tipo planchuela en (u), que la levanta y la baja ,, conque la puedo pegar? que adhesivo poder utilizar para adherir el vidrio en la planchuela ? gracias
Saludos Guille, en los establecimientos donde instalan PARABRISAS , venden el pegamento que se llama URETANO, esta pega se aplica como silicon y una vez seco, se adhiere fuertemente al vidrio y plástico, esta pega viene en tubo y resulta COSTOSA, lo mejor sería acudir con el auto o llevar el vidrio y el soporte para que un empleado utilice un sobrante de pega y una las dos piezas, si NO encuentra esta pega, otra manera de pegar el soporte y vidrio, es que Ud disponga, compre o solicite que le regalen una CÁMARA de neumático usada o vieja en una vulcanizadora, CORTE con tijera una sección en forma RECTANGULAR de la cámara de 2 cm X 12 cm (o del lago del soporte plástico del vidrio, la idea es que el pedazo de caucho se quede REMORDIDO o pegado ENTRE el vidrio y en el interior del canal o U plástica del soporte, la U plástica debe entrar ajustada en el borde o canto inferior del vidrio, se debe huntar con CEMENTO DE CONTACTO tanto la sección del vidrio, del caucho de la cámara y el interior del canal o soporte, permitiendo que la pega se seque por intervalos de 10 minutos cada vez que hunte en cada superficie para que estas queden bien pegadas ; luego vuelva a instalar el vidrio en la puerta, deje cerrada la ventana hasta que la pega haya secado.
Atte
guillelutri de Argentina hace 4 años
Gracias por tan buena explicacion
guillelutri de Argentina hace 4 años
Gracias por la explicación. El senda vw, tiene mecanismo viejo y los años nos lleva a cada vez darle más atención
Fidel Agustin de Argentina hace 4 años
Hola tengo un voyage y dejo de subir y bajar el vidrio. Al desarmar el panel encontre un resorte y un perno sueltos. Tendra solucion o tendre que cambiar.
Comentar

Ruido rodadura y ventanas delanteras

Mercedes Benz CLASE GLA 2017 200 d 7G-DCT  4500 kms
Tengo un GLA 200 d 7G-DCT, cuando voy a 100/110 y aveces a 80 ese oye el ruido de rodadura de las cubiertas , son de la marca Continental. También se oye ruido en las ventanillas delanteras tanto la Derecha como la izquierda, es un ruido similar al que se produce cuando está el cristal algo bajado cuando no lo está pero no entra agua al lavarlo, ni aire al circular. Ha alguien le han resuelto el problema algún concesionario o taller.
Antoni de España hace 6 años  
AN
1 caso 
M jose de España hace 6 años
A mi pasa igual. Lo he llevado muchas veces a la casa y dicen q es de los espejos retrovisores. Creo q es un fallo del coche y no quieren hacerse cargo. Eso no le pega a una casa como mercedes
Yo he puesto hoja de reclamaciones a Mercdes pero solo te llaman y no hacen nada
Antoni de España hace 6 años
Hola, también lo lleve al concesionario y me dijeron que es de los retrovisores. Hice una reclamacion a Mercdedes y me contestaron lo siguiente:

Ref: CS-1-15133351328
Estimado Sr.

Contesto a su correo electrónico de 12 de enero, en el que muestra su malestar por unos ruidos que realizaba su GLA.
En primer lugar, agradezco el tiempo dedicado a contactar con nosotros y lamento esta situación.
Como le informó mi compañero en la conversación telefónica mantenida el 10 de enero, sobre su Mercedes-Benz no existe ninguna medida de servicio activa. En este caso, como le confirmaron en taller, el ruido que usted detecta en su vehículo es propio de este modelo y no existe ningún tipo de anomalía.
Respecto al consumo, le comunico que los parámetros ofrecidos por la Marca son siempre orientativos, ya que éstos pueden variar en función de múltiples factores, entre ellos, el estilo de conducción y el tipo de vía por el cual se circula.
Con el fin de mejorar nuestro servicio, le ruego sea tan amable de comprobar sus datos de contacto en la siguiente dirección : https://www.mbcac.net/go/Customer/Cust…

Quedo, a su disposición para resolver cualquier duda que tenga sobre éste u otro asunto. Tanto yo como cualquiera de mis compañeros, estaremos encantados de atenderle de lunes a viernes de 8:30 a 19:00.

Muy atentamente.

Ana Ferrer Sánchez
Atención al Cliente España

00800 9 777 7777 (teléfono gratuito)
91-375 41 24 (tarifa nacional)

Mercedes-Benz Customer Assistance Center Maastricht N.V. Gelissendomein 5, 6229 GK Maastricht , Netherlands. Register No.: K.v.K. Limburg 33014909
Comentar

Vidrios delanteros SOS

Volkswagen Cross Fox 2008  100000 kms
Buenas noches me han dicho q esto se debe a un sistema de seguridad del vehículo... Cada q abro o cierro una puerta el vidrio delantero bien sea derecho o izquierdo se bajan unos 10 Cm al cerrar la puerta vuelven a subir! Y si la vuelvo a abrir se baja el otro lado! Quisiera saber si este sistema se puede eliminar o bloquear ya q quiero cambiar el papel ahumado del carro y así no podré saludos!!!
Elchamodelabarba de Venezuela hace 7 años  
EL
2 respuestas 
Carlin de Argentina hace 7 años
El sistema baja los vidrios para que salga el aire del interior, si los vidrios estarían hasta arriba de todo las puertas rebotan y no cierran.
Elchamodelabarba de Venezuela hace 7 años
Ya hice la prueba y los subo antes de cerrar la puerta y si cierra no rebotan! De todos modos gracias amigo... seguiré buscando la solución
Comentar

No suben ni bajan las ventanas de las puerta delanteras

Ford Expedition 1998 4 puerta 5.4  250000 kms
No suben ni bajan las ventana de las puertas delanteras
will de Estados Unidos hace 6 años  
WI
1 caso 
will de Estados Unidos hace 6 años
Fusibles y relay buenos el problema esta en los motores que accionan el mecanismo
Comentar

Empañamiento de vidrio delantero

Volkswagen Jetta 1993 gls 2.0 80000 kms
Hola el problema es , cuando llueve y al cruzar por los charcos de agua se mete por el tablero el vapor de agua que hace contacto con el mofle creo y ni activando el desempañante se quita el problema al contrario , empeora
lou gamp de México hace 10 años  
LO
2 respuestas 
alexvaz de México hace 10 años
Buen dia lo que puede ser es que se te aberio el radiador de la calefaccion por hay pasa agua o anticongelante si hay 1 fuga interna en ese radiador eso te ocaciona a mi me paso lo mismo y desconecte las mangueras que estan por fuera y las puentie las uni y ya no se empaña el vidrio pero ps estoy esperando en arreglar ese detalle por que tienes que desmontar todo el tablero y es 1 rollo quitarlo y asi ando en el coche no pasa nada solo no te da aire calienteespero y te sirva
Saul Lara de México hace 8 años
Cuando yo uní esas mangueras, la temperatura se eleva demasiado, a ti no te paso eso ?
Comentar

Balatas, manguera de limpia vidrios, puerta delantera no subía el vidr

Chevrolet Sonic 2016  18000 kms
Me han fallado varias cosas al principio el vidrio del copiloto bajaba pero no subía con el control del piloto, se sacó varias veces la manguera del limpia brisas y ahorita a los 18,000 kms trae un sonadero y rechinido las balatas mi hermano es mecánico y dice que es muy poco tiempo para que ya anden dando lata!!! Obviamente el no me lo arregla por lo de la garantía pero por lo que he leído es un fiasco eso no te la respetan, orientenme que hago lo llevo a la agencia o que me las cambie mi hermano???
Yadi de México hace 7 años  
YA
1 caso 
ricardo de México hace 7 años
Tiene garantia de fabrica ,llevalo a la agencia ,son defectos de calidad chevrolet ,fue mala decision de compra , todo lo vistoso que vez, lo tiene de malo.
Comentar

Ventanas delanteras dejaron de funcionar.

Volkswagen Jetta 2005 Conforline 120000 kms
En una ocasión la llave de encendido se atoro. En la sala comentaban que había que retirar la batería por un buen rato. Posterior a esto no bajan ni suben las ventanas delanteras. Me comentaron que eran los motores de eleva ventanas; pero ya hice un test con otro amigo y si funcionan. Las ventanas traseras si funcionan normalmente. Cualquier cometario es bien venido.
part de México hace 8 años  
PA
7 casos 
Sergio Enriquez de México hace 8 años
Puede que sea la ignición e visto varios carros incluyendo el mio, con el mismo problema y les e echo el cambio de la ploga que traen atrás de la ignición en los modelos 90s y resuelve el problema inmediatamente usualmente las luces, parabrisas y motor del A/C también se alocan o tienen oh dejan de funcionar correctamente... solamente una sugerencia y un comentario de lo que me a pasado e ayudado en previas ocasiones
Benny de México hace 5 años
Tengo el mismo problema como lo solucionaste.
Comentar

No me encienden los limpia vidrios delanteros

Ford Fiesta 2005 power 300020 kms
Los limpia vidrios delanteros dejaron de funcionar, el limpia vidrios trasero si funciona alguien me puede decir cual es el fusible o ya q los traseros si funcionan cual puede ser la falla gracias
nelsonrod de Venezuela hace 9 años  
NE
14 casos 
David de México hace 9 años
Hola ,podrían ser tres razones de la falla que comentas, un fusible, el motor de los limpiadores o la pastilla de de la palanca que los activa. No se cual sea el fusible pero dale una revisada a todos no son muchos, si están bien el motor podría estar pegado es fácil quitarlo y probarlo directo con tu misma batería ,si lo pruebas y funciona es la ultima opción y tendrías que cambiar la palanca que los activa no hay de otra. Espero te sirva mi comentario.
Comentar

Me falla vidrios delanteros y cierre centralizado

Chevrolet Zafira 2002 4puertas full motor 2.0 nafta 8 valvulas 211000 kms
Hola espero pronta repuestas le cambie la pila a. La llave y no me anda mas dejo de funcionarme el cierre y la apertura y los vidrio delanteros andan cuando quieren si me suena la alarma no anda un vidrio gracias y espero q alguien me sepa decir q puede ser saludos
Alberto de Argentina hace 10 años  
AL
3 casos 
fermin de Chile hace 9 años
La electronica de la llave es delicada. La llave tene un numero grabado. Con ese numero consigue una nuevay te digo, no es barata.
Comentar

Se desprogramo el automatico del cristal delantero isquierdo...

Seat Ibiza 2017 Blitz 7000 kms
Ya no quiso bajar automatico ni con el control...solo si lo acciono manual mente...que puede ser?
Potrillo de México hace 6 años  
PO

Se abre la puerta y vidrio delantero

Hyundai Tucson 2018 Tucson TL 2018 4000 kms
Amigos por favor alguien me puede ayudar es que la puerta del copiloto a pesar que le bloqueó centralmente se bloquea pero igual se abre y el vidrio igual... lo que me preocupa es que tengo un niño que es inquieto y a pesar que uno lo pone atrás es inevitable que se pase adelante y me abre la puerta y no se como hacer y si existe forma que se bloquee esa puerta tal como las de atrás...
LEOPOLDo de Ecuador hace 7 años  
LE
2 casos 
Pris de Guatemala hace 7 años
No tengo respuesta, pero mañana voy al taller y veré si tienen solución a ello. Cuanto consume tu camioneta?
Vicente de Ecuador hace 7 años
Hola Leopoldo, quisiera poder pedirte mayor información sobre tu Tucson 2018, por ejemplo consumo en combustible, etc y te agradecería me puedas dar un número de contacto para poder hablar con ud.
Vicente de Ecuador hace 7 años
Perdon le corrijo mi correo [email protected], soy el que le pregunto por información del Tucson 2018
Pris de Guatemala hace 7 años
Me dijeron en agencia que no hay forma de bloquear la puerta de adelante, solo las de atrás tienen seguro de niños. Lo mismo me pasa a mi. El consumo que tienes cual es? El mio en ciudad es de 7.2lt/km y en combinado 9.2lt/km
José de Ecuador hace 7 años
Amigo Leopoldo soy de Ecuador. Cuantos km x galon le consume su tucson...quiero comprarme uno
Pris de Guatemala hace 7 años
A mi me hace 25km x galon pero con una velocidad promedio de 20km/h. Tomando en cuenta que casi no lo uso y lo caliento 3 min diarios. En carretera me llegó a hacer 70km x galón. Promedio de 60km/h. Me encanta. Lastima el consumo. Venía de una kia sportage que me hacía 35km x galon pero en carretera 55km x galón. Asi que si tu promedio de velocidad es arriba de 40km/h te lo recomiendo
José de Ecuador hace 7 años
Gracias Pris. Ya casi decidido para comprarlo
Comentar

Los vidrios delanteros se bajan solos

Nissan Altima 2003 ALTIMA 2003 S 2.5 Automatico y con Clima 213999 kms
Al poner la alarma de mi altima 2003 se bajan solos.
COMO LO ESTOY SOLUCIONANDO es que con el boton de cerrar todas las puertas (el que esta en la puerta del conductor) se cierran las puertas y cierro el carro. Y asi ya no se me bajan los vidrios, y al abrir el carro con la alarma, se bajan.
Jorge de México hace 6 años  
JO
7 casos 
juan de Estados Unidos hace 6 años
Desconecta el positivo de la bacteria por 5 minutos y vuelve a conectar y cheka nuevamente.
Jorge de México hace 6 años
Deja hago eso Juan y te confirmó. Gracias por tomarte el tiempo.
juan de Estados Unidos hace 6 años
Dale jorge , me avisas
Victor de México hace 4 años
Disculpa tengo un 350z
Al momento al apagar el carro y sacar la llave se bajan los vidrios.
juan de Estados Unidos hace 4 años
Revisa en el tablero si tiene alguna luz encendida que te esté indicando algo
Victor de México hace 3 años
En el tablero no me marca nada
Carlos de Estados Unidos hace 2 años
Ya desconecte la pila de mi altima y volví a conectar y mi carro sigue aciendo lo mismo se bajan los vidrios
Roberto RRR de México hace 2 años
Mi automóvil hace lo mismo. Lograste encontrar cuál era la falla?
Angel de otro hace un año
Primero fue el vidrio del conductor que sé bajo solo y ya no sube ni baja y luego el del pasajero no creó que sea el motor x que es nuevo el de pasajero si algún fusible para esto
Angel de otro hace un año
Honda Odyssey 2000 es
Jose Carlos Anguiano Gómez de México hace 10 meses
A mí también me pasa lo mismo tengo 15 días batallando lo que pasa que se me mojo el control y le cambié la pila y desde entonces le pongo el seguro a las puertas con el control y de rato se bajan los cristales delanteros solos que puedo hacer
Jose Carlos Anguiano Gómez de México hace 10 meses
Mi auto es un Nissan altima 2005 y me pasa lo mismo
Shavo de Estados Unidos hace 2 meses
Mi carro le pasa lo mismo, le pongo el 🔒 y a la 1 hr o un poco más de la nada se bajan los vidrios delanteros, alguien sabe porque? Y cómo sulucionarlo?
Comentar

Vidrios de puertas delanteras

Volkswagen Gol 1999 1. MI
Se caen los vidrios! se rompen las maquinas constantemente, y casi no se pueden levantar, a menos que con la mano se acompañe al vidrio, una porqueria! lo demas bien por ahora!
usuario anónimo de Argentina hace 14 años
1 caso 
carlos de Chile hace 8 años
Salidos por alla tengo un auto wolvagen gol...pero tengo problemas los cierres centralizados y el cuarto funcionan 3 pero un no funciona y tarto de buscar la solucion y nada tengo que tirar el pituto pero no no hay...me pueden dar la solucion puertas trasera grarcias
Comentar

Se bajan los vidrios de las puertas delanteras de mi jeep liberty 2010

Jeep Liberty 2008  88000 kms
En una jeep liberty limited 2010, se abren los seguros y se bajan los bidrios de las puertas delanteras, ya compre otro control remoto, espero que esto se resuelva
Alex de México hace 7 años  
AL
2 casos 
Alex de México hace 7 años
Buenas tardes,les comento que tuve que guardar la llave vieja que tengo en una caja de metal, al parecer se activava sola, desde que la meti en la caja metalica no se han bajado los vidrios delanteros, ahora resta llevar a revisar la llave, por otro lado, nadie contesto mi consulta, saludos
terry de Colombia hace 7 años
No sera reprogramarla...o el control algun daño fisico
Comentar

Ventanas delanteras no suben ni bajan

Kia Rio 2008 4 puertas full motor 114000 kms
Aparentemente, la ventana delantera derecha, fue frenada en su movimiento por una parte de la goma que le sirve de carril. Esa parte de goma quedo doblada hacia dentro, impidiendo el desplazamiento vertical de la ventana. Luego de restablecer la goma, el sistema de cerrado eléctrico no funciona. Posiblemente se trabó o quemó un fusible cuya ubicación desconozco.
Agradezco cualquier sugerencia que nos pueda ayudar a resolver esa situación.
Gilberto de Venezuela hace 7 años  
GI
2 casos 
Gilberto de Venezuela hace 7 años
Gracias al grupo por la buena voluntad de ayudar. Nos decidimos a descubrir la parte interna de la puerta y dando varios cortos golpes secos al motorcito que abre y cierra la ventana, logramos hacerlo funcionar.
Un técnico nos alertó que era muy común que esos motores de quedarán "pegados" con el tiempo; recomienda subir y bajar las ventanas frecuentemente para mantener los motores libres de "pereza".
Comentar

No tira aire por las ventanillas delanteras

Ford Ranger 2010 xl plus 1150000 kms
Hola alguien me decir bien, cuales son las mangueras que tengo que revisar. Verif todo lo que pude pero no encuentro ninguna manguera desconectada.
german de Argentina hace 8 años  
GE
1 respuesta 
Eric de Puerto Rico hace 8 años
Chequea ventanilla cerrada
Comentar

Vidrios delanteros bajan y suben solos

Volkswagen Suran 2007 trendline 125000 kms
Hola, me pasa que cuando voy en movimiento y agarro algún pozo, se encienden las luces interiores como si se abriera una puerta, se destraban las puertas y vuelven a trabar(calculo xq voy en movimiento) y lo mas loco q se bajan los vidrios delanteros en forma aleatoria(sistema para despresurización) como si tendría una puerta abierta, si alguien me puede ayudar se los agradeceré!
tincho de Argentina hace 9 años  
TI
1 respuesta 
Aldo de Perú hace 8 años
Tienes falso contacto en los conectores de la batería del auto y cuando se desconecta y vuelve a conectar te hace todo el número
Comentar

Zumbidos insoportables en lunas delanteras

Renault Clio 2014 4 puertas 1000 kms
Compre el nuevo clio 4 puertas y cual fue mi sorpresa nada más andar con él, el insoportable dolor de cabeza que te provoca el zumbido de los espejos entre las velocidades de 115 y 120 Km por hora. Renault asume que es un problema de fabricación del modelo comprobado por ellos en sus talleres y que de momento no pueden hacer nada. El zumbido es lo más parecido a una turbina de un avión, tan insoportable que me obliga a no poder conducir diariamente por la autovia para ir a mi trabajo. Esta denunciado ya que no estoy dispuesto a quedarme con un vehículo que costo muchísimo dinero con un defecto… Leer completa
pedro de España hace 10 años  
PE
1 caso 
david de España hace 10 años
Hola,
Yo hace 5 días que lo he recogido (NUEVO CLIO dci). Y sí, al circular por carretera, al pasar de 80Km/h o más se oye un ruido que se te mete en la oreja y es horrible. Muy molesto. En sí el ruido no es muy elevado, es como un zumbido leve, pero que al ser constante y al ir aumentando con la velocidad hace que te entre dolor de cabeza. Tengo que llevarlo a que me lo miren. Por la red he leído que es un defecto de fabricación y que no hay solución...
Luis de Argentina hace 4 años
Tengo un clio Mio 2014...veo que el problema del zumbido es como comun en estos modelos...pero o es normal...ya le hice tren delantero completo, es como si las ruedas estuvieran ovaldas pero tampoco lo es...lo lleve al taller de diagnosticos pero tampòco les sale nada...
Comentar

Mucho ruido en los vidrios delanteros

Peugeot 207 2012 207 5 puertas xs motor 1.4 hdi 50000 kms
Buenos tardes alguien sabe como ajustar los vidrios delanteros o si es problema de las guias. Todavia no lo habri para ver que es. Pero la verdad ni en pedo me compro otro peugeot es un sonajero, gracias.
jorge de Argentina hace 9 años  
JO
2 casos 

Fallo en luces y panel de cristales delanteros

Ford Windstar 1999 Windstar lx 108000 kms
Hola tengo una windstar 99 mi problema esque no enciende ninguna luz y no funciona el indicador de gasolina se queda prendido el indicador del freno de mano no bajan los cristales delanteros y descarga la batería las luces de los elevadores se quedan prendidas todos lo fusibles están bien espero me puedan asesorar
Juan dr de México hace 9 años  
JU
2 casos 

Se sube y se bajan los vidrios de las puertas delanteras

Chevrolet Meriva 2004 4 puertas  0 kms
Hola, alguien a quien le pasara lo mismo... de un tiempo para aka, tengo el problema que se suben y se bajan los vidrios de las puertas delanteras, despues de uno 20 minutos de ir en la camionetita empiezae el problema, no se baja todo el vidrio solo son uno 5 centimetros y parece que esta loca la camionetita... por favor si alguien sabe que es que me puedan ayudar
Fernanda de México hace 9 años  
FE
2 respuestas 
EDGARDO de Venezuela hace 9 años
Me pasa cuando ya la batería esta pidiendo cambio mi meriva es asi se vuelve loca
Emanuel de Argentina hace 8 años
Yo creo que no es problema de batería, ya que a la mía le cambiamos la. Bateria ppr una moura de las más grandes dado que la nuestra es una easytronic. El cambio fue hace 6 meses y también sucede eso
Comentar

Mis vidrios delanteros cuándo los vajo se suben solos

Volkswagen Bora 2006 Sport  15000 kms
Cuando bajo los vidrios delanteros se suben solos y Apagado ase ruidos extraños en las puertas como si estuviera trabajando el motor de los vidrios
Cristina de México hace 6 años  
CR
2 respuestas 
xjavbier de México hace 6 añosContactar profesional
Reevisar falso contacto en tierras
Carlos pinto de México hace 5 años
Super fasil remplaza el mando maestro de la puerta del chofer es el de los 4 botones para los vidrios cuesta 450 pesos mexicanos y tu mimo puedes cambiarlos y te aseguro que tu pro lema se soluciina
Comentar

Se me quemo el fusible que sube los vidrios delanteros

Ford Windstar 1995  204611 kms
Se me quemo el fusible que sube los vidrios de las puertas delanteras pero se quemo hasta la caja y los cables por favor si alguien me puede orientar que hago ya que mi camioneta se queda afuera en la calle
Salvador sanchez de México hace 7 años  
SA
2 respuestas 
Adolfo Noyola de México hace 7 años
Quita la tapa de la puerta y pon directo el motor del elevador
PONCHO de México hace 5 años
Disculpe. Tengo una Windstar 2000 seme fundió el fusible k num será x favor
Comentar

Cristal delantero con manchas q no permiten ver en la lluvia

Hyundai Elantra 2017  1500 kms
Vision defectuosa cuando llueve manchas q no sale en Cristal delantero
Carlos gonzalez de Puerto Rico hace 7 años  
CA
1 respuesta 
luchin de Colombia hace 7 años
Cambiar parabrisas por uno original.
Comentar

Los vidrios delanteros no funcionan

Hyundai Tucson 2008 Automática 4puertas 188000 kms
El vidrio del copiloto si baja no sube ni por el control del piloto ni del copiloto
Ricardo de Venezuela hace 7 años  
RI
4 casos 
T.AW de Ecuador hace 6 años
Tengo el mismo problema Ricardo encontraste la solución?
Eunis de México hace 4 años
Yo también tengo ese problema, y el vidrio trasero también ya me fallo. En una ocasión se soluciono solo y ahora otra vez.
Blanca Lopez de Estados Unidos hace 2 años
Tengo el mismo problema con Los videos traseros y del copiloto functional individuales pero al tratar de levantarlos con el control del la Puerta principal osea el de el piloto no sube solo Baja
Micaela de Argentina hace un año
Hola buenas tardes alguien pudo solucionar algo? Estoy teniendo el mismo problema
David Sánchez de Estados Unidos hace 6 meses
Tengo el mismo
Problema pudiste solucionarlo? Comentame
Comentar

No me tira aire en el vidrio frontal para desempañar el vidrio

Ford Ranger 2008 XLT 127000 kms
Tengo un problema en mi for XLT sale aire en las salidas frontales y en los pies pero no sale para desempañar el vidrio que sera que devo ver
Daniel de Chile hace 7 años  
DA
1 caso 
Jorge de Chile hace 7 años
Si es como la mia que el selector es eléctrico, detras del tablero tiene unas válvulas que al mover la perilla del selector mueve esas válvulas y cierra unas tapas para re dirigir el aire, si es que no te sale aire por arriba es por que una de esas electro válvulas falló
Cesar de Chile hace 3 años
El problema es una simple cañería negra que entra al múltiple del motor la mía estaba rozando con un metal y no se notaba el mecánico la pillo y solucionado el problema
Comentar

Vidrios delanteros se bajan con freno de mano y no cierran

Chevrolet Vectra 2007 CD 2.4 91700 kms
Hola me compre un vectra Cd 2007 y pasa que cuando pongo el freno de mano algún vidrio delantero se baja como si abriera una puerta. Si dejo el freno de mano puesto y no conecto el cinturón de seguridad del conductor al cerrar el auto y activar la alarma suenan 2 bocinasos y los vidrios delanteros se alternan subiendo y bajando aleatoriamente, y necesito darle una solución definitiva. Soy de Mendoza, Argentina, saludos!
David de Argentina hace 7 años  
DA
1 caso 
Dago32 de Argentina hace 7 años
Lo solucionas te al problema por que le tenes que poner aceite en las puertas todas las cerradura el aerosol w-40 y dejarlo con las puertas abiertas al sol fuerte de verano 4 hs y listo desconectar la batería dejar 10 min conectar los cables al bornes y listo así lo solucione yo tb de mza
Comentar

Motor dr limpiadores de vidrio de adelante

Chrysler Pacifica 2004  15000 kms
Quedan directos cuando enciendo el vehiculo y el motorcito q avienta el agua hacia el vidrio tampoco se activa
JLGR de Estados Unidos hace 7 años  
JL
1 caso 
JOSE de México hace 7 años
Hola, tengo un problema mi carro es un 300m 1999 motor 3.5 se me calenta y ya le cambie mangueras tapon lo purgo pero a un asise segia calentando y ahora se calento y se me apago y no quiere prender me pueden decir quele paso y si tiene arreglo y mas o menos cuanto sale gracia hurge respuesta
Comentar

El desempañador del vidrio delantero no me sirve

Chevrolet Optra 2005  130000 kms
Tengo un optra y resulta que no bota aire por los ductos de desempañar y no le encuentro la falla es muy desesperante cuando llueve pues se nubla muchísimo el vidrio Gracias por sus opiniones para poder solucionar este problema Dios los bendiga
Gustavo velasquez de Colombia hace 8 años  
GU
1 caso 
danielmw de Estados Unidos hace 8 años
Gustavo ahí solo pueden ser dos cosas (asumiendo que el blower o ventilador interno está OK y funcionando y que por las otras partes si sale aire). 1, que internamente se soltaron los ductos de plastico que van detras del tablero y llevan el aire a las diferentes salidas (aunque eso sería atípico), o 2 que hay un problema en el selector de posiciones. Si su vehiculo es de los que trae control electronico del A/C hay que revisar el motor que acciona el mecanismo de posiciones (que este funcionando y que no hay ninguna pieza rota. Si es de los normales es probable que la guaya que va unida a la perilla de selección se haya soltado o dañado. Ya tuve esa experiencia en otro carro anterior. Saludos!
Comentar

Reparación de limpia vidrios delanteros como quitar los pinoches

LandRover Freelander 2002  184982 kms
Cómo quitó los pinches de la tapa de los limpia parabrisas delanteros para reparar motorcito del limpia vidrio
Quelo de Paraguay hace 8 años  
QU
3 casos 
oscar de Estados Unidos hace 8 años
Teng un problema con mi lan Rover 2004aranco y despues de unos minutos se apago y ya no da estar porque sera alguien me puede ayudar selo boy a agradeser bendiciones
Comentar
¿Problemas con un Aveo? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!