Los cristales delanteros no funcionan en otros modelos

Ventanas delanteras dejaron de funcionar.

Volkswagen Jetta 2005 Conforline 120000 kms
En una ocasión la llave de encendido se atoro. En la sala comentaban que había que retirar la batería por un buen rato. Posterior a esto no bajan ni suben las ventanas delanteras. Me comentaron que eran los motores de eleva ventanas; pero ya hice un test con otro amigo y si funcionan. Las ventanas traseras si funcionan normalmente. Cualquier cometario es bien venido.
part de México hace 8 años  
PA
7 casos 
Sergio Enriquez de México hace 8 años
Puede que sea la ignición e visto varios carros incluyendo el mio, con el mismo problema y les e echo el cambio de la ploga que traen atrás de la ignición en los modelos 90s y resuelve el problema inmediatamente usualmente las luces, parabrisas y motor del A/C también se alocan o tienen oh dejan de funcionar correctamente... solamente una sugerencia y un comentario de lo que me a pasado e ayudado en previas ocasiones
Benny de México hace 5 años
Tengo el mismo problema como lo solucionaste.
Comentar

Los vidrios delanteros no funcionan

Hyundai Tucson 2008 Automática 4puertas 188000 kms
El vidrio del copiloto si baja no sube ni por el control del piloto ni del copiloto
Ricardo de Venezuela hace 7 años  
RI
4 casos 
T.AW de Ecuador hace 7 años
Tengo el mismo problema Ricardo encontraste la solución?
Eunis de México hace 4 años
Yo también tengo ese problema, y el vidrio trasero también ya me fallo. En una ocasión se soluciono solo y ahora otra vez.
Blanca Lopez de Estados Unidos hace 2 años
Tengo el mismo problema con Los videos traseros y del copiloto functional individuales pero al tratar de levantarlos con el control del la Puerta principal osea el de el piloto no sube solo Baja
Micaela de Argentina hace un año
Hola buenas tardes alguien pudo solucionar algo? Estoy teniendo el mismo problema
David Sánchez de Estados Unidos hace 7 meses
Tengo el mismo
Problema pudiste solucionarlo? Comentame
Comentar

Los cristales delanteros no funcionan

Peugeot 306 1999  250000 kms
Las ventanas delanteras no funcionan. Las traseras son manuales. Hasta ahora he visto los fusibles y todos están bien. Desconecté el conector que está por la bisagra de la puerta del conductor y no hay corriente. Hasta ahí he llegado por ahora. Se agradece información al respecto. Gracias.
Gino de España hace 6 años  
GI
1 caso 
fedeaim de Argentina hace 5 años
Seguramente tenes cortados los cables dentro del guardapolvo de goma. Retira el guardapolvo y revisa los cables. Se cortan al abrir y cerrar las puertas, me paso en ambas. Saludos
Comentar

Climatizador luneta delantera no funciona

Opel Astra 2002 elegance gasoil 100 kms
No desempaña la luna delantera no se abre la tobera
jose de España hace 7 años  
JO
11 casos 

Vidrio delantero no funciona

Volkswagen Suran 2009 5puertas 95000 kms
El vidrio delantero derecho dejo de funcionar si alguno le paso lo mismo agradecería su ayuda
hector de Argentina hace 7 años  
HE
4 casos 
¿Problemas con un Aveo? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!