Pierde aceleración y fuerza

Chevrolet Aveo 2009 4 puertas 190000 kms
Tengo un Aveo 2009 sincrónico 4 puertas... le empezó como una falla de corriente. Cuando lo escanearom salía falla en el TPS el cual fue remplazado. Siguieron las fallas. Y decidí cambiar cables de bujías y bujías. Pila de la gasolina con el regulador de presión. Los dos filtros de gasolina y el de aire. También se le limpiaron los inyectores. Y se cambió la válvula IAC que en un segundo escaneo también presento falla. El carro mejoró y pensé que el problema estaba resuelto. Ahora cuando llevo más de una hora de manejo sobre todo en subida el carro pierde la aceleración y empieza a fallar. No sé que más hacer!!! Agradezco la ayuda de alguien
Jose antonio de Venezuela hace 4 años  
JO
3 respuestas 
Moises cardenas de Colombia hace 4 años
Pero en el escane no sale nada
Jose antonio de Venezuela hace 4 años
No sale nada... no se que más hacer... lo que se me ocurre es llevarme al mecánico de viaje y cuando empiece a fallar le coloque el scanner
Revisaron la bobina y el sensor de cigüeñal cable de tierra

Problemas relacionados

 Aveo 2010 4 puertas standar aire
Hola mi Aveo presenta falla en el momento de acelerar pierde fuerza y avanza lento mientras el acelerador está a fondo, la le cambié catalizador, cables, bobina, ya lo afine bujías, aceite filtros y l… 
1 respuesta
 Aveo 2007 4 puertas sin maleta
Hola amigos tengo un aveo 2007 el cual presenta una falla que me carga loco, por momentos me pierde fuerza y le doy pata y no hace nada, luego se apaga y vuelve a encender Cómo si nada, me cambie tps,… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Aveo 2006 4 puertas
Buenas, tengo un aveo 2006 y me ha pasado que el carro empieza a fallar el motor como si fuera bujias, lo acelero a fondo y el motor sigue con la falla el carro sin fuerza, sino lo acelero se apaga y… 
 Palio 1998 Fiat palio 1.3 mpi
Buenas noches amigo tengo un Fiat palio 1.3 mpi año 98 le cambie pila de gasolina inyectores bujías sensor TPS filtro de gasolina todo nuevo y me presenta una falla pierde la fuerza no acelera y tiene… 
4 respuestas
 Civic 1999 4 puertas lx motor 1.6
Les cuento mi honda Civic empezó a fallar pues pierde fuerza al acelerar ya le limpie cuerpo de aceleración cambie cables bujías aceite filtros de aire se limpio válvula iac no prende el check engine… 
1 respuesta
 Accent 2005
Buenas noches amigo espero que alguien me ayude tengo un hyundai accent 2005 y desde que le limpie el cuerpo de aceleración empezó con una falla que no se la detecto yo prendo mi carro y esta bien per… 
7 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!