Ruido como de turbina de avión cuando se acelera

Chevrolet Aveo 2007 LS, 4 puertas sedán motor 1.6  1125247 kms
El carro hace un ruido cuando esta en marcha que no sabemos de donde proviene. El sonido es similar al que produce una turbina de avión. Además, cuando se desacelera quitando el pie del pedal de aceleración y se quiere acelerar de nuevo, parece que no tiene fuerza, tarda en agarrar la aceleración y parece que se pegara o no hicera los cambios rápido. Estamos por hacerle el cambio de la correa del tiempo que lo tiene pendiente, será ese el problema? El carro tiene actualmente 125.200 Kms. Muchas gracias!
Maylis de Venezuela hace 8 años  
MA
10 casos 
ricardo de México hace 8 años
El ruido puede ser de rodamiento gastado en el alternador o en la bomba de agua.
Cuando se le cambie la correa del tiempo ,hay que cambiarla y se soluciona el fallo
DRAGOMIR de Chile hace 8 años
Cambia el KIT DE EMBRAGUE ya esta gastado, yo lo hice hace poco con 145mil km y tenia los mismos síntomas, quedo excelente.
Lírico de México hace 8 años
Tengo el mismo problema ya le cambie el egr original y me hizo lo mismo lo voy a seguir chocando a ver que resulta
Lírico de México hace 7 años
Yo tenía el mismo problema , le cambie la correa del alternador y por lo pronto ya no me hizo la falla, recorrí casi 400 kms. En este recorrido siempre hacia lo mismo que tu carro.
Pako de México hace 7 años
En cuanto sale el cambiar el KIT de Embrague, la correa de tiempo y los baleros? Me podrían apoyar con esta duda por favor.
Lírico de México hace 7 años
El kit cuesta como unos 1800 pesos de embrague y te cobran dependiendo el mecánico, entre 850 y 1500, la correa del tiempo cuesta en la agencia 1600 pero hay hasta de 450 en la refaccionaria , si no quieres gastar mucho compra el kit completo debe valer unos 2000 pesos y cobran por instalarlo entre 450 y 1000 pesos te dejo mi cel. 8114794879 com watsapp.
Raúl de Argentina hace 6 años
Hola qué tal tengo problemas con el Aveo un zumbido lado derecho delantero cuando acelero y lo siente con temperatura al capot hace 2 semanas empezó hacer el zumbido pero ahora es más fuerte y la temperatura es normal en el tablero
ricardo de México hace 6 años
Revisa rodamientos de rueda ,deben estar gastados
Alejandro Mtz Ponce de México hace 2 años
Hola voy como a 60km desacelero y se escucha un zumbido como de turbina me apoyan con este problema es un versa 2017
Roni de Estados Unidos hace un año
Cámbiale la polea del kit de tiempo no la que ajusta. Por que la polea fijo trae un quitaruido que cubre el tornillo para que no le entre aire y suene como una turbina de avión
Fernando chushig de Ecuador hace un año
Por favor ayúdeme mi carro Aveo family suena como turbina de avión ya se le cambió los 6 rulemanes de la caja si alguien me ayuda que hago gracias
Roni de Estados Unidos hace un año
Cámbiale la polea del kit de tiempo no la que ajusta. Por que la polea fijo trae un quitaruido que cubre el cuadrante del tornillo para que no le entre aire y suene como una turbina de avión

Problemas relacionados

 Aveo 2006
Lo encendio normal, a los 50 mts. Se me apago. Lo encendi de nuevo y prendio. Inmediatamente se me apago y no quiso prender mas, hasta que me auxiliaron con otra bateria y prendio. Regrese a mi casa y… 
 Aveo 2011 Emotion 1.6 Manual 5p Aire 2 Airbags ABS
Tiene un ruido fuerte como avión en la parte derecha
 Aveo 2017 Toyota Yaris
Se realizo el cambio de la banda de tiempo por precaucion y mantenimiento,pero despues de su reparacion el motor empezo hacer un ruido como si fuera una turbina de avion,lo regrese con el mecanico,per… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Voyage 2012 1.6
Hola amigos. Tengo un problema con mi Voyage 2012. Hace un ruido como a turbina de avión. No es constante. Normalmente empieza con motor caliente. Alguien le paso lo mismo? Que puede llegar a ser? Des… 
 Town and Country 2014 Limited
En mi Town & Country 2014 cuando la estoy usando al llegar a 40 km/h se escucha un ruido como de turbina de avión, el cual deja de escucharse al pasar los 60 km/h. Mi mecánico me había dicho que p… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Jetta 1997 4 puertas, motor 2.o, gt
Buen dia, al encender mi carro hace un ruido como si fuera una turbina de avion o algo asi, esto no lo hacia me podrian decir que podria ser para arreglarlo gracias.
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!