SolucionadoSolucionado

Ruido como de turbina en el motor

Chevrolet Aveo 2017 Toyota Yaris  125 kms
Se realizo el cambio de la banda de tiempo por precaucion y mantenimiento,pero despues de su reparacion el motor empezo hacer un ruido como si fuera una turbina de avion,lo regrese con el mecanico,pero me dice que es el alternador
María guadalupe de México hace 3 años  
MA
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según María guadalupe)
María guadalupe de México hace 3 años
Les comento que mi problema quedo resuelto,resulto ser los baleros del alternador que estaban mal y eso probocaba que se enroscara la banda,le cambie baleros y modulo de encendido y se arreglo.

Problemas relacionados

 Aveo 2006
Lo encendio normal, a los 50 mts. Se me apago. Lo encendi de nuevo y prendio. Inmediatamente se me apago y no quiso prender mas, hasta que me auxiliaron con otra bateria y prendio. Regrese a mi casa y… 
 Aveo 2006 4 puertas motor 16
Como montar la turbina de la caja automática

Del chevrolet aveo 2006
3 respuestas
 Aveo 2007 LS, 4 puertas sedán motor 1.6
El carro hace un ruido cuando esta en marcha que no sabemos de donde proviene. El sonido es similar al que produce una turbina de avión. Además, cuando se desacelera quitando el pie del pedal de acele… 
8 respuestas
 Jetta 1997 4 puertas, motor 2.o, gt
Buen dia, al encender mi carro hace un ruido como si fuera una turbina de avion o algo asi, esto no lo hacia me podrian decir que podria ser para arreglarlo gracias.
4 respuestas
 Voyage 2012 1.6
Hola amigos. Tengo un problema con mi Voyage 2012. Hace un ruido como a turbina de avión. No es constante. Normalmente empieza con motor caliente. Alguien le paso lo mismo? Que puede llegar a ser? Des… 
 Colorado 2008 4 puertas full 2.9L
Como puedo solucionar mi colorado hace un ruido x debajo entre el carter de aceite y transmisión hace un ruido como turbina de avión, si acelero mas el ruido aumenta
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar