SolucionadoSolucionado

Cuesta arrancar

Chevrolet Agile 2010 5 puertas ltz 80000 kms
Hola, necesito solucionar un problema, que es el tema de arranque de mi auto agile ltz 2010 con 80mil km. Todo empezo con la baja de revoluciones, aceleraba y nada y despues agarraba y andaba pero fallaba constantemente. Me cambiaron la bomba de nafta y no se soluciono. Me cambiaron la bobina y listo... se soluciono, pero ahora el auto le cuesta arrancar en frio y caliente como q no le llega nafta suficiente. El arranque tira bien, arranca pero se para x q se ve q falta presion y recien a la 7ma vez arranca y regula bien. Ayuda!!! A todo esto les quiero decir q tengo bateria nueva, bujias y cables nuevos bba de nafta y bobinas nuevas... inyectores limpiado y cuerpo mariposa limpio
matias de Argentina hace 4 años  
MA
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según matias)
matias de Argentina hace 4 años
Despues de renegar y gastar plata durante 5 dias, la bomba de nafta nueva que me pusieron andaba a presion de 1.5 en vez de 3.5, al reveerla estaba rota la manguera corrugada y por eso me arrancaba despues de 7 u 8 veces. En referencia a que se me bajaban las revoluciones era la bobina, le puse la original 6000 pesos. Y anda de maravilla.
elfernando de Argentina hace 4 años
Como fue que le pusieron una bobina de 1,5 bares? estaba mala o la eligieron mal? yo cambié la bomba y me quedó en tres cilindros. Será eso?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!