Le cuesta mucho arrancar

Volkswagen Bora 2009 2.0 tiptronic 140000 kms
Hola Amigos , mi Bora no arranca normal si lo hace despues del 4 intento con la llave de arranque , le cambie , bujias, filtro de nafta , cables de bujia y la bobina , le midieron la presion a la bomba de nafta y dice el mecanico que esta bien el prpblema lo tengo splamente con nafta el auto tiene GNC y con gas no tiene problemas , pero a la mañana tiene que arrancar con nafta si o si , y todos los dias tengo el mismo problema , y no quiero romper el burro de arranque de tanto darle para que arranque , si alguno tiene alguna idea de lo que puede ser se lo agradezco.
Carlos de Argentina hace 8 años  
CA
11 casos 
Walterio de Argentina hace 8 años
Hola. Quería saber cómo lo solucionaste ya que tengo el mismo problema y cambié todo como describir y nada aún. Gracias
franco de México hace 8 años
Tenia el mismo problema. Lo corregi lavando el cuerpo de aceleracion
Walterio de Argentina hace 8 años
Ósea lavado con ultrasonido del cuerpo mariposa? Eso me afecta el arranque en frío? Apenas toma algo de temperatura ya comienza a arrancar bien.
Ericsson de México hace 8 años
Yo tengo un obra tdi y la batería me marca los 12.68 volts pero cuando lo quiero encender no hace nada pensé q era él motor de arranque , hice la prueba de puentiar él motor de arranque ósea directamente un y solo daba golpeteos pero me di cuenta q la batería se bajaba hasta los 4 volts probé con otra batería y arranco, checa la batería a lo mejor ya no da él amperaje para hacer girar él motor de arranque!! Espero q te sirva él comentario !!!
Ram100 de México hace 7 años
Ya solucionaron tengo el mismo problema, cambie el filtro de gasolina y encendió al primer intento 2 días, después regresó la falla,
Walterio de Argentina hace 7 años
Yo lo solucione era problema del equipo de gnc. Losccabezales no cerraban bien y quedaba gas en el circuito. Se los hice cambiar ya que me cambiaban la rampa de inyectores y no era eso.
Javier reyna de México hace 2 años
Buenas tardes, tengo un Bora 2010 y al encenderlo me aparece en el tablero SERVICE que tengo que hacer?

Problemas relacionados

 Bora 2006 4 puertas. 1.8t manual
Le das arranque 2 0 3 veces de girar la llave arranca ahogado y queda chancho le cambie bomba de nafta nueva filtro de nafta y filtro dw aire y sensor de leva y de cigueñal igual le cuesta arrancar y… 
2 respuestas
 Bora 2008 Comfortline 2.0
Buenas tardes. Tengo un bora 2.00, motor 2.0 con gnc...hace unos días le puse bujías y cables nuevos. Bobina de encendido nueva. Bomba de nafta nueva y sensor de temperatura nuevo. Pero he notado que… 
 Bora 2008 Comfortline 2.0
Buenas tardes. Tengo un bora 2.008 motor 2.0 con gnc...hace unos días le puse bujías y cables nuevos. Bobina de encendido nueva. Bomba de nafta nueva y sensor de temperatura nuevo. Pero he notado que… 
 Onix 2015
Hola tengo un onix 2015 desde hace varios dias tengo que darle varias veces arranque hasta que enciende como que no le pasa nafta y se para lo hace principalmente a la mañana. Una vez que arranca no t… 
9 respuestas
 Palio 2003 1.3 mpi
Tiene GNC , pero arranca a nafta, a la mañana tiene que funcionar mucho más de lo normal el burro de arranque, como para que arranque. Que puede ser???
 Palio 2006 5 puerta fire 1.3 16v
Tengo un fiat 1.3 16v con gnc Cuando está frío me cuesta mucho arrancar tanto como es gas y en nafta, le cambie los cables de bujias y bujias la bobina y el problema sigue una ves q arranca queda en m… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!