Falla ágiles tironeo y mas

Chevrolet Agile 2011 Lt 80000 kms
Hola estimados siempre leo comentarios en este Foro pero creo que nadie reniega como yo con mi querido Agile. Bueno por empezar tengo un modelo 2011 al cual le saque el catalizador y le puse un escape silen pro, el auto hace 3 meses empezó a fallar,es como que siento un TIRONEO al andar en la calle en ruta no lo siento, pero es muy molesto es como una falsa explosión, al principio era tranqui fui y cambie cable bujía limpie cuerpo mariposa y demás pero seguía fallando ahora falla a tal punto que el auto deja de contar las Rpm es decír queda en 0 y es ahí cuando pierde mucha reacción se achancha e incluso el escape comienza a sonar como tapado muy feo, apago el auto y vuelvo a dar arranque y la aguja vuelve a contar las Rpm y el escape a sonar normal... Estoy harto no se qué más hacer
carlitosaugier de Argentina hace 7 años  
CA
5 casos 
Carlitosaugier de Argentina hace 7 años
Hola ya resolví el problema, cambiaron el sensor de rotación y había una ficha del lado del abrecapot q estaba rota
********************** de Andorra hace 7 años
Mucha gracias por dar la respuesta a la solución, es muy importante tu aporte.
Carlitosaugier de Argentina hace 7 años
No hay porque ahora me prende una luz de un auto con una llavecita no se q es abrí el capot y parece que el líquido refrigerante está bajo voy a ver si es... Otro problema es q cuando giro el volante a La derecha siento un pequeño ruido
PEDRO C. de Argentina hace 7 años
Si te prende la luz del auto con la llave es el inmovilizado pero tendría que andar en emergencia es decir no pasa de 2.000 revoluciones. Nada que ver con el líquido del depósito.

Problemas relacionados

 Agile 2009 LTZ
Buenos días. Tengo un Agile 2009, pasando los 120/130 k/h el auto tironea. Ya le cambiamos bujías y cable, bomba y filtro de nafta, cuerpo de mariposa y bobina. En el scanner no sale nada y el mecánic… 
22 respuestas
 Agile 2011 1.4
Hola a todos, creo este post para pasar a comentarles un inconveniente que tuve hace aproximadamente unas semanas a modo de serle util para quien lo requiera. Luego de realizado el ultimo cambio de ac… 
2 respuestas
 Agile 2013
Agile 2013; 70000 km.. . El auto falla intermitentemente, tironea y luego al acelerar, pierde fuerza y no levanta revoluciones. Lo apago, y anda bien nuevamente. Le cambie el cuerpo de mariposa. Pero… 
10 respuestas
 Ecosport 2013 SE 1.6L MT N
Cambie bujías cables limpieza de cuerpo mariposa arranca perfecto después de un rato comienza a fallar salgo a probarla y tironea. Por momentos regula bien luego comienza la falla se caen las vueltas… 
3 respuestas
 Palio 2012 1.4 fire 8v naftero
Cambie inyector. Cambie bujias y cables y sigue andando en 3 cilindros falla tironea y hace contra explosiones y no tiene reacción en baja que puede ser ? Me dicen que puede ser una válvula que este f… 
1 respuesta
 Gol 2010 1.6
Hola, les comento tengo un gol power 2010 1.6 sin distribuidor, por lo que se solo salieron unos pocos con el ya conocido motor audi sin distribuidor y algunos con el 1.6 del fox antes de pasar al 1.4… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar