Tironeo y fallas

Chevrolet Agile 2011 1.4 37400 kms
Hola a todos, creo este post para pasar a comentarles un inconveniente que tuve hace aproximadamente unas semanas a modo de serle util para quien lo requiera. Luego de realizado el ultimo cambio de aceite correspondiente y recorrido unas semanas la ciudad comienzo a tener ciertos problemas de tironeos o rateos del mismo, sin darle mucha importancia. Al pasar los dias repentinamente al circular al coche pierde fuerza y en la baja el motor vibra mucho. Me detengo y observo que al tratar de encender el aire practicamente el auto se apagaba ni hablar de cuando arrancaba el ventilador del radiador. Llevandolo a un mecanico conocido descubre bujías sulfatadas y cables en las mismas condiciones de forma que se los cambia y el auto vuelve a la normalidad. Aun queda hacer una revision del estado de bobina que podria estar tambien en malas condiciones. Espero que les haya servido en caso haber pasado por una situacion familiar donde puedan aprovecharse de la situacion y comenzar a cambiar partes que no corresponden llevandolos a una peor situacion.
ariel de Argentina hace 6 años  
AR
2 respuestas 
matias de Argentina hace 6 años
Agile 2011 65000 km llega a 180 y me prende la luz naranja de un auto con una llave en el medio como que corta la inyección es normal? Hay días que siento que pierde y agarra potencia mientras estas acelerando
Eugenia de Argentina hace 6 años
Ariel, me pasa lo mismo.Me dicen que tengo que cambiar todo del aire con un presupuesto de 35000 pesos en efectivo. Podes pasarme el dato de tu mecanico de confianza?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!