Rotura Tensor Cadena Distribucion entonces rotura completa de motor

Audi A3 2009 2.0 TFSI SLine con DSG 65000 kms
Audi sabe que el tensor de la cadena de distribución de los motores 2.0 TFSi y 2.0 TSi de VW tienen fallas. Al romperse el tensor, se sale de punto, y rompi valvulas, balancines, arboles de levas, pistones, cigueñal y biela. Pague U$S 52.000 (dolares americanos) por un auto premium por la supuesta confiablidad, y ahora me vengo a enterar que este es un problema común y por tener más de 3 años el vehiculo Audi no se hace cargo del problema. Es una verguenza, una estafa y un robo. Si hay gente en argentina con el mismo problema por favor escriban a [email protected]
Gustavo N. de Argentina hace 9 años  
GU
2 casos 
claudio de Argentina hace 9 años
Hola amigos en mi a5 2.0 tfsi pasa lo mismo y audi me quiere cobrar 101,000 pesos por la reparacion voy a ejercer una demanda contra la concesionaria y a ver quien se hace cargo
khrizs de México hace 9 años
Te cuento. Yo recién tenia con mi audi A3 07 TFSI 2.0 y de regreso de unas vacaciones, PUM, el vehículo se apago, di marcha y fue el error! en el kit de distribución hay un balero reforzado pero muy jodido de marca continental (cambien su kit antes de los 40km) Y jodi medio motor, las 16 valvulas, empaques y demás. Solo que no pague tanto, fueron casi 30 mil pesos mexicanos (unos 2 mil dolares). El auto quedo en perfectas condiciones. Pero si es importante revisar esos putos baleros, no tanto la banda.
fabricioraul de Argentina hace 6 años
A mi me pasó lo mismo, venia andando con mi A5 2.0T y se apagó y empezaron a saltar todas las fallas eléctricas. Se cortó la cadena. Gracias a dios no rompí valvulas de milagro, pero el mecánico especialista en Audi me dijo que permanentemente recibe autos con ese mismo problema. Es una verguenza que comprando un auto de esta gama tenga esa falla y más si Audi lo sabe.
Claudio de Chile hace 2 años
Tengo un audi A4 2.0T y Según mi mecánico tampoco pille válvulas, ojalá sea así osino tendré que comprar todo!
Pepe de España hace 6 meses
Hola alguien me podria ayudar , creo que es un tensor por que solo suena en caliente cuando te metes con el un poco el coche es una maravilla 2.0 tfsi pero hace un ruido como que rozara con algun plastico o algo asi solo en caliente … que podria ser ?
Enviar respuestaCancelar