Jalonea y se queda sin potencia en otros modelos

Aveces regula mal , me tironea y se queda sin fuerza.

Volkswagen Polo 2005 classic 1.9 diesel 150000 kms
Hola amigos tengo un problema con mi polo diesel 2005 me fui de vacaciones por 20 dias y luego empezo a tironear apenas hace 2 semanas que empezo a hacerce mas persistenete el problema ya que ahora empezo a regular mal muy seguido pero no es constante, tambien tiende a pararse y me tironea demasiado. Ya le hice todos los cambios de filtros, le sacaron el tanque lo limpiaron y lo colocaron nuevamente, volvi a cambiar el filtro de gasoil, y sigue andando mal. Mi mecanico me comento que puede ser la inyeccion porque no cree que sean las toberas. Podria ser algo electrico?
fede de Argentina hace 7 años  
FE
14 casos 
Crústica suhr de Uruguay hace 6 años
Hola pudiste arreglar el problema a mi me pasa lo mismo
el t.t. de Bolivia hace 6 años
Tenés que chequear las bujías o puede ser que los inyectores esten muy limpios. O tambien puede ser el escape sucio... en ese caso cambias de motor rapidamente... suerte...
Mar_country de España hace 6 años
A mi tb me pasa eso mismo y los mecánicos no dan con la averia
el t.t. de Bolivia hace 6 años
A mi tambien me paso lo mismo pero ya lo solucione de verdad era muy facil lo pude hacer solo en casa y solo tenia un mechero y una piedra... pero funciono!!!!! gracias a todos los que me ayudaron...!!!! quedo perfecto... mil gracias... de verdad se los agradezco...gracias.
jose de Argentina hace 3 años
@el t.t.Hola me podes decir como lo solucionaste?
Anna de México hace un año
Tengo un Sonic 2013 automático desde hace tiempo se pega el velocímetro, me tengo que detener apagarlo esperar unos minutos y al volver a encender se despega. Ahora perdió fuerza al acelerar y suena como carrito viejo. Que puedo hacer
Comentar

Ratonea y queda sin fuerza pega tirones prende luz naranja en tablero SolucionadoSolucionado

Suzuki Fun 2005 3 puertas 1.0 278000 kms
Prende luz naranja en tablero
1
2
3
4
Jorge montoya de Argentina hace 2 años  
JO
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según Jorge montoya)
Jorge montoya de Argentina hace 2 años
Tenia inyectores muy dsñados y bujias carbonizadas no se ultima vez que se cambio
Comentar

Tirones y se queda sin reacción

Fiat Fire 2008 5puertas base 500000 kms
Esto no lo hace siempre después de varios kilómetros o tiempo de andar el auto empieza a hacer contra explotación y dejar de acelerar y tirones ya lo lleve a varios lados y no le encuentran la falla lo hace tanto a nafta como a GNC desde ya muchas gracias x la atención
Diego Ariel Acera de Argentina hace 5 años  
DI
7 casos 
Diego Ariel Acera de Argentina hace 5 años
No todavía sigo con el problema no sé si será algún sensor de la mariposa
Comentar

Jalonea y se queda sin potencia

Mazda 323 2001 Japonesa protege motor 1.6 195749 kms
Va en marcha y luego se pierde potencia y no avanza al apagarlo y encenderlo vuelve andar normal luego lo mismo ?que podrá ser
Rafa Varela de Honduras hace 3 años  
RA
13 casos 
Patricio de Chile hace 2 años
Hola amigo, pudo arreglar su problema yo estoy teniendo el mismo problema Mazda 323. 1.6cc año 2000. Me pasa Exactamente los mismos que a usted. Espero su respuesta por favor gracias.
Comentar

Tironeo en alta y baja a velocidad constante

Toyota Etios 2016 Platinum 4000 kms
Tengo un etios platinum y tironea en baja y alta en marcha constante, hemos probado usar nafta infinita, sugerida por la concesionaria y v power, y el problema persiste, sin mejora alguna. En el service de los 1000 me dijeron que es la sensibilidad del acelerador, no considerándolo un problema. Por el foro veo que si, es un problema del Étios. Sino obtengo respuesta satisfactoria, intervendrá defensa al consumidor.
Carlos de Argentina hace 8 años  
CA
21 casos 
Chikana55 de Argentina hace 8 años
Busca en el manual sale como resetear la computadora de abordo yo lo solucione así
osjovi de Argentina hace 7 años
Hola carlos, solucionaste el problema? Tengo un tema similar con el mio, tiene 2500 kmts, queria hacerle el reseteo que sugiere chikana55
El Fati de Uruguay hace 4 meses
Tengo un accent 1.3 del 96 12 v... y se queda sin fuerza, a veces tengo que bajar a 2' o 1' porque entra a tironear y se queda...
Comentar

Tironea y se queda sin fuerza

Peugeot 208 2021 1.6 16v 28500 kms
Buen día Gente, necesito me puedan ayudar con un inconveniente en mi vehículo. Es un 208 línea nueva 1.6 con 28 mil Km. Comenzó a fallar haciendo tironeos en velocidad y quedarse sin potencia. Son segundos en lo que sucede esto. Nunca encendió luz en el tablero de falla, de hecho lo escaneamos y no arroja falla. Cambie filtros y bujías y sigue igual. Acudo a ustedes para saber si tienen conocimiento de esta posible falla. Gracias
Walter de Argentina hace 5 meses  
WA
2 casos 
leonardo0107 de Argentina hace 5 meses
Quizas tenes problema con las bujías.
Soraya de Argentina hace 3 meses
Hola me pasa lo mismo, lo solucionaste? Lo llevaste al service?
Walter de Argentina hace 3 meses
Hola, cambie cuerpo mariposa y sensor rpm. Por ahora dejo de hacer la falla
Comentar

Jalonea y se queda sin fuerza en cierta ocasión

Mazda Allegro 2000 4 puestas 76 kms
Tiene falla en ciertos momentos queda sin fuerza y a veces jalonea no se por tiene esa falla cuáles serán esos sintomas es decir voy en marcha en ciertas ocasiones a pasar un carro y se queda o también voy en viaje. U le entra el jaloneooo
Walter teheran de Colombia hace 2 años  
WA
8 casos 
ben 007 de Ecuador hace 2 añosContactar profesional
Especificamente en que momento es el jaloneo?
En bajas en altas. Puede deberse a fallas provocadas por la bobina de encendido o los cables de bujias, Te recomiendo revisar los cables medir la resistencia tanto de los cables o de la bobina.
José de Colombia hace 3 meses
Me pasó lo mismo. A veces bien y otras empezaba la falla. Después de mucho buscar resulto ser el borne negativo de la batería que se aflojaba un poco, después de corregirlo no ha vuelto a molestar por lo mismo.
Comentar

Tironea y se queda sin fuerza

Mini Cooper 2007 Chili 120000 kms
En 2da te da un tirón fuerte y luego en 6ta se queda sin fuerza no levanta más desde los 160 está prendida la luz de avería del motor amarilla, hay veces q se apaga la luz, otras veces parpadea y vuelve a prender, arranca bien el auto , el escáner me da estos códigos 2845, 2B68, 2D9B, 2891
Roberto de Argentina hace 7 años  
RO
20 casos 
Freddy de Estados Unidos hace 6 años
Hola tengo un mini 02 y se prendio la luz de sevice engine soon y ya le hice todo el servicio y no se apago he echo lo que barios comentaron y nada la luz sigue actiba me podrian ayudar grasia
1
Comentar

Se queda sin fuerza y cabecea

Kia Picanto 2018 4 puertas , motor 1.2 145137 kms
Prende la luz de sheck , le han puesto el scanner y marca que es la mariposa de aceleración
CARO de Panamá hace 2 años  
CA
1 caso 

Jalonea y se queda sin potencia

Mazda 323 2001 Japonesa protege motor 1.6 195749 kms
Va en marcha y luego se pierde potencia y no avanza al apagarlo y encenderlo vuelve andar normal luego lo mismo ?que podrá ser
Rafa Varela de Honduras hace 3 años  
RA
13 casos 
¿Problemas con un 145? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!