Recalienta

Volkswagen Voyage 2013 Semi full motor 1.6 199000 kms
Tengo problemas continuos con mi vehiculo lo compre de Segunda mano lo tengo poco mas de un año desde el primer mes que lo compre empezo a recalentar termino rompiendo mi reservorio de agua tuve que comprar un reservorio nuevo , tambien compre radiador nuevo , ventilador nuevo ,termostato nuevo , termosuisht (sersor del ventilador) nuevo. Cambie todo eso pero sigue recalentando. Sucede que no marca la agua de temperatura cuando calienta medoy cuenta cuando comienza a salir el agua botando humo por el reservorio de agua, apago inmediatamente el carro y luego tengo que abrir y cerrar el contacto del carro hasta que el ventilador se prenda pero demora una vez que prenda el ventilador recien marca la temperatura hasta 110 o 120 grados. Cuando baja a 90 recien se apaga el ventilador y sigue normal hasta que falle nuevamente que cada 2 o 3 dias. Necesito de sus consejos para tratar de resolver este problema de ante mano ya les agradezco su ayuda gracias.
Frank Marko de Perú hace 7 años  
FR
2 casos 
Saludos Frank, con el recorrido o tiempo, se acumula en las canalizaciones de refrigeración del motor, MINERALES u oxidación que obstruyen los orificios de la JUNTA de compresión O de la CULATA ( tapa de cilindros, cámara o cabezote) su obstrucción impide que el CAUDAL necesario de agua o refrigerante circule en abundancia en el sistema de refrigeración, razón por la que el motor recalienta; La solución en su caso es desmontar la culata y sustituir la JUNTA, se debe instalar una junta CONFECCIONADA con material de amianto y con los orificios de circulación de agua AGRANDADOS, es decir con el diámetro de sus orificios más grandes que los que vienen en la junta normal. Estas juntas se las adquiere en los establecimientos donde FABRICAN juntas para varias marcas de motores, el espesor o altura de la junta debe ser de 1,00 a 1,25 mm. Para evitar que la compresión quede muy alta. Atte.
Jairescobedo de Perú hace 6 años
Lo pudiste solucionar tengo el mismo problema te dejo mi número si me puedes ayudar 948650513
Braian castillo de Argentina hace 5 años
Hola... disculpen las molestias... hice el. Cambio de correa y distribucion... luego de eso me empezo a levantar temperarura, antes de llevarlo a hacer el cambio andaba bien
Saludos Braian, si el sistema de distribución está desfasado significa que el motor o sistema quedó fuera de punto, esto ocasiona recalentamiento, el mecánico debe sincronizar correctamente la distribucion. Atte.
Fausto Antonio Rodríguez de Argentina hace 3 años
Hola tengo un drama con un Voyage 2015 en frío pongo en contacto y se me sube la aguja del medidor de temperatura a 90 que puede ser el problema?
Fausto Antonio Rodríguez de Argentina hace 3 años
Sin poner en marcha el auto
@Fausto Antonio RodríguezSaludos Fausto, falla del BULBO de temperatura. Atte.
Enviar respuestaCancelar