Agujas se van a cero al ir andando y los iconos se enciendn y se apagn

Volkswagen Polo 2004 1.6v 126000 kms
La unidad arranca perfectamente pero despues(el tiempo varia) de un rato andando todas las agujas, el reloj, el cuentakilometraje se van a cero y todas los indicadores se prenden pero se apagan, de ahi vuelve todo normal las agujas suben y el reloj se reinicia y el cuentakilometraje empieza de cero y el coche sigue normal como que si no hubiera pasado nada, pero aveces cuando no le pasa nada de lo anterior, nada mas se prende el icono de la direccion y el icono de aceite empiezan a parpadear y al momento empeza a chillar la advertencia como si le faltara aceite pero el nivel esta bien, la luz del tablero se apaga lo que hago me aorillo para que se apague el icono de aceite y no suene la advertencia pero al poner las intermitentes no encienden las intermitentes ni la luz del tablero, tengo que esperar como 5min y el coche arranca normal como que si no hubiera pasado nada. Segun he leido y me han dicho que puede ser algun falso pero ya revise todo en la caja de fusible uno por uno, conectores flojos tanto del la caja de fusible como la del tablero reaprete terminales de tierra y corriente y tambien de la parte de afuera donde esta la bateria y tambien los conectores de la computadora por si estuviera sulfatado pero la falla sigue. Si a alguien tubo un problema similar y ya corrigio la falla que lo publique por favor ya tengo como 2 meses con le problema.
trac_ariel de México hace 10 años  
TR
7 respuestas 
nelan de Argentina hace 10 años
Hola q tal ami me pasa lo mismo con el polo no ce qe hacer
jose de México hace 9 años
Hola ami me paso exactamente lo mismo y al parecer fue por que antes de los problemas le pase corriente a otro carro y la computadora quedo como desprogramada, cierra toda las puertas de tu carro y desconecta el cable positivo de la pila por unos 10 minutos para que se resetee la computadora, ami me funciono. (cuando desconectes los cables de la pila y al esperar los 10 minutos todas las puertas deben de estar cerradas)
Alfonso de México hace 9 años
Hola alguien m puede ayidar el carro despues de u rato de andarl manejando apatece en el tablero la imagen de direccion asistida y en seguida se pone duro el volante, si lo dejo despues de horas prende como si nada, ya l h llevado con varios mecánicos y entre el aceite de l dirección limpieza nada más no queda alguien puede orientarm que hacer ?.
jose de México hace 9 años
Hace dos semanas que comente y ahora me volvio a pasar exactamente lo mismo, alguien me podria ayudar y darme alguna informacion?
Edge de México hace 9 años
O sea que no funciona lo de desconectar la bateria Jose?. Tengo el mismo problema y Alfonso, te recomiendo sacar todo el liquido de direccion y volver a llenarlo con liquido nuevo.
Antonio de Argentina hace 7 años
Buenas tengo un polo diesel 2005 me dejo de funcionar la ventilacion...Los giros...Y el limpia parabrisas en ocasiones vuelve a funcionarepetir ayer comenzó con eSte problema...Hay algún relAy y dnd esta xq los fusibles ya revise todo
Andres de Ecuador hace 6 años
Tengo una inquietud en mi caso el vehículo se conduce normalmente, pero al utilizar los limpia parabrisas se encienden los testigos y se apagan, los indicadoresde velocidad y revoluciones se ponen en 0 y retornan a marcar lo correcto ; el motor no se apaga sigue funcionando, alguna sugerencia sobre la posible falla gracias
Enviar respuestaCancelar