Robo del Modulo o Computadora

Volkswagen Polo 2007 Sedan 4 Puertas, Motor 1.6 152000 kms
Buenas tardes, estimados foristas, el pasado miércoles 22 de noviembre fui victima de un robo en donde me quitaron mi querido vehículo, gracias a Dios inmediatamente lo recuperé pero ya Vándalizado, entre las piezas que le sustrajeron esta la computadora. Ahora pido sus opiniones y orientaciones sobre las consideraciones que debo tener en cuenta para adquirir este repuesto, me indican que esta piezas solo son compatibles con el vehículo con el que fue ensamblado por lo que considero que ese robo fue un absurdo.
Hatay de Venezuela hace 6 años  
HA
1 caso 
Cris77 lagos de Argentina hace 6 años
Amigo como estas...el módulo inmovilizador si funcionaba no deberían de haberte llevado el vehículo ya que la llave esta codificada para que no lo puedan arrancar sin dicha llave, segundo si cambias el módulo deberás cambiar la codificación de la llave para que puedas arrancar el auto sino te va a ser imposible hacerlo esperó sirva la respuesta saludos
Hatay de Venezuela hace 6 años
Buenos días, gracias por su comentarios, funcionaba correctamente, me quitaron el carro a punta de pistola. De hecho un vez que resuelva la compra del módulo imagino deberé pedir la reconfiguración de la clave pues la llave nunca apareció cuando recuperé mi vehículo. Mi duda es, ¿que consideraciones debo tener al comprar un repuesto "Computadora"? pues me dicen que tenga cuidado pues las computadoras de segunda pueden no ser compatibles y que también poseen información que me puede meter en problemas si no tiene un origen legal.
Cris77 lagos de Argentina hace 6 años
Mmm, mira en argentina no es así ya que los repuestos de segunda se compran en "desarmadero" o lugares de desguace de vehículos, intenta averiguar nuevo pero creó que son bastante caros, en cuanto a la compatibilidad si vas a un lugar de respuestos oficial de vw ellos sabran decirte si es compatible o no con el vehículo, saludos.
CARLOS de Argentina hace 6 años
Hola buenas tengo un polo 2006 y tengo problemas no entra ningún escanee y lo mas raro que a las 2000 vuelta tiene un tironeo lo sacas de las 2000 vuelta y anda bien si alguien le paso algo parisino me lo puede decir como arreglarlo ya que lo lleve a tres mecánicos curanderos
Roberto chaparo de Argentina hace 6 años
Buenastarde una pregenta el polo 98 lo pare andando en 3 cilindro se le cambio las bujias cable bobina rotor tapa de rotor y modulo y no arranca puede ser problema de computadora?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!