Se me apaga el motor luego de andar un par de kilometros

Volkswagen Polo 2001 1.4 167000 kms
Hace un mes tuve un problema con fuga de aceite por loque tuvieron que sellar el carter. Ahora ya no tiene fuga de aceite pero el motor se calienta y se me para el auto en medio de la calle despues de andar unos minutos, si dejo descansar el auto unos minutos luego vuelve a funcionar pero al rato ocurre lo mismo, el nivel de agua esta bien y en el tablero la temperatura marca siempre 90° aunque en verdad si uno toca el motor esta muy pero muy caliente al recorrer cortas distancias. Lo lleve al mecanico me cambiaron la bujias y me sellaron la juntura donde van depositadas las 4 bujias, ya que las bujias estaban nadando en aceite pero el problema continuo. Primeramente lo vio un electricista pero dijo que no problema electrico y ahora realmente no se que puede ser y no se si confiar en los mecanicos, cabe destacar que el scanner no arroja error. Si alguien ha tenido este problema por favor cuenteme como lo solucionó.
mari de Chile hace 8 años  
MA
4 respuestas 
Rupe de Argentina hace 8 años
Tuve el mismo problema, se trataba del corta corrientes de la alarma que hacia funcionar mal la bobina. Desconectaron el corta corrientes y empezó a funcionar bien.
pato de Argentina hace 8 años
Hola tengo un polo modelo 2004 y si esta frio en motor el auto arranca impecablemente , anda unos minutos y empieza a kerer cortar corrientes, asta ke se para , una ves ke se paro no arranca hasta ke se emfia y recien arranca de nuevo , el motor esta echo nuevo , alguien me puede ayudar
cibcar de Argentina hace 8 años
Lo que te puede estar pasando es que la bobina este funcionando mal
NicolasR de Argentina hace 6 años
A mi me paso lo mismo. Me volvi loco hasta que le cambie los inyectores y no volvio a molestar nunca mas
Enviar respuestaCancelar