Código p0108 y p0113 sensor map y sensor iat volkswagen jetta clásico

Volkswagen Clasico 2014 Aire team 77100 kms
Buenas noches,

Les cuento el problema de lo que me a pasado con mi jetta clásico 2014, un día así de repente por septiembre del 2018 el motor empezó a vibrar y comenzó a fallar el coche al encendido, otras veces no aparecía la falla y todo normal.
Al principio fue aveces pero ya después lo hacía seguido y luego apareció el testigo check engine que marcaba códigos P0101 y P0104 (falla en cilindro 1 y 4) por lo que investigue y fui cambiando piezas relacionadas con la falla, bujías, cables de bujías y bobina de encendido.

La falla dejó de aparecer un tiempo y después volvió a vibrar el motor y las revoluciones se aumentaban y bajaban de la nada sin pisar acelerador yendo de 80km/h y bajando a 60km/h

Ahora por último le hice lavado de inyectores y se quitaron los códigos de falla en cilindro 1 y 4 pero ahora me aparecieron los códigos P0108 y P0113 (Relacionados con el sensor map y con el sensor de temperatura de entrada de aire).

Y ahora tiene esa falla de las revoluciones que de la nada aumentan y bajan sin pisar acelerador y cuando va bajando de velocidad de repente se ve en el consumo de lo que marca el tablero como inyecta más gasolina sin siquiera pisar el acelerador, se ve como loca la aguja de revoluciones.

Algúna solución? Alguien que le haya pasado?
heliarturo de México hace 5 años  
HE
1 caso 

Problemas relacionados

 Clasico 2011 jetta clasico
El problema de mi jetta clásico 2011 es que en velocidad alta se tironeaba muy levemente hice afinacion cambiando bujías, aceite y filtros (gasolina, aceite y de aire) peros siguió la falla. Lleve a l… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Clasico 2008
Scannie mi coche ya que se prendió el testigo del check enginne, me comentaron que el problema es con el sensor map. Como verificar si realmente el sensor map tiene una falla? Como hacer una prueba?
 Clasico 2014 Clsico 2.0
Bueno al principio nomás empezó a jalonearse en la segunda velocidad en si se jalonea Y últimamente hace dos dos o tres días empezó a vibrar mucho el volante o sea como si estuviera vibrando mucho el… 
 Pointer 2009 4 puertas
Hace tiempo mi pointer (2009) comenzó a apagarse cuando circulaba a velocidades menores a los 15 km/h, para prenderlo solo era necesario acelerarlo, si se apaga en 3 ocasiones seguidas prende la luz d… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Versa 2012 nissan
Cuando falla sensor map de una nissan versa 2012 pueden fallar los cambios de la transmision por favor
3 respuestas
 Fusion 2013 Titanium ecoboost motor 2.0 turbo
Se encendió la luz de check lo escanee y me apareció la falla PO111 le cambie ese sensor y aun sigue encendido el testigo y consume mas gasolina de lo normal alguien podrá saber el problema
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!