Tiembla y pierde potencia.

Volkswagen Clasico 2012 Team 143000 kms
Buen día amigos. Ocupo si ayuda, tengo un jetta clásico 2012 venia en carretera y prendió el check engine y sentí un jalón muy leve pero siguio andando cuando me orille y abri el cofre note que el coche temblaba mucho. Lo apague espere 5 minutos revise que todo estuviera conectado y en su lugar prendio el carro y funciono normal asi como el check se apago. Mas tarde volvio a hacerlo temblaba y perdia potencia. Lo scanee y me dio fallo en inyector 3 y 4 borre codigos y funciono normal, solo que 7 dias duro y volvio a prender pero sin hacer la falla. A lo que voy es que me recomiendan, cambiar cables y ver si cambia o de plano la bobina? Esto para no hacer un gasto innecesario. De ante mano muchas gracias espero su ayuda amigos. Feliz año y saludos a todos.
Rvera30 de México hace 6 años  
RV
3 casos 
mac1216 de México hace 6 años
Me pasaba lo mismo, le tuvieron que hacer una re programación y cambio de bobina
Ojeda´s de México hace 6 años
Las terminales de la bobina suelen sulfatarse y esto ocasiona que la corriente sea defectuosa de la bobina a los cables, quita un cable a la vez y checa si en los mismos o en las puntas de la bobina tiene residuos de polvo, parece como jabon de polvo, si es asi cambiala. Los cables con un multimetro los puedes medir si estan en buen estado, con el indicaro en omhs te debe indicar arriba de 5000 si es asi estan bien, en internet hay varios videos de esto, es muy facil
Francisco ibarra de México hace 3 años
Me pasa lo mismo con mi jetta 2012... Senti un pequeño tiron y se prendio el check... Me detube abri el cofre y el motor temblaba mucho, lo apague un rato lo volvi a encender y encendio sin problema... Cual fue tu solucion??
Rvera30 de México hace 3 años
Lo mio fue la bobina, hice el cambio y como si nada amigos. 😎
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!