Da marcha pero no enciende ya se le cambió la bomba eléctrica y ckp

Volkswagen Amarok 2016 4 puertas cilindrada 1.968 41643 kms
Da marcha pero no enciende me daba el código p0087 baja presión d combustible se le cambió la bomba eléctrica ckp limpieza d inyectores y todavía no arranca me podrían ayudar por favor.
Ronnel de Colombia hace 4 años  
RO
3 casos 
Héctor Castellón de Honduras hace 4 años
Hola estimado Ronnel. Te recomiendo que revises si hay suciedad de particulas metalicas en la valvula que va sobre la bomba de alta de inyeccion, alli va un minifiltro que si esta sucio y con particulas de metal , eso sera evidencia de que hay daños mayores en la bomba de alta presion de inyeccion. Antes revisa que llegue combustible de baja presion desde la bomba de baja asta la de alta, solo desmonta el sensor de temperatura de diesel que va sobre la bomba de alta y dale al star 3 segundos , si no hay presion debes empezar por corregir ese fallao antes de pasar a mas. Si tienes codigos de falla subelos para ayudarte si aun no resuelves. Saludos
Pablito de Argentina hace 4 años
Para mi tenes un inyector que no cierra lo que no deja levantar presión al riel
Juan carlos de México hace 4 años
Tengo el mismo problema mi amarok ya le cambiaron la bomba y los inyectores y aún así no arranca
Ber R de México hace 4 años
H Castellon. Tengo ese mismo problema , da marcha pero no arranca, solo con arrancador, se termina y se apaga, si encontré residuos de aluminio en la válvula de la bomba de alta presión, que sugieres que haga?
Enviar respuestaCancelar